Jorge Lanata está nuevamente internado: sufrió un infarto y hay preocupación por su salud. La noticia la dio a conocer la periodista Marcela Tauro en Intrusos (América TV). Los detalles del estado de salud del periodista político.
Según contó la panelista del programa de Florencia de la V, Lanata asistió al Hospital Italiano a hacerse un estudio médico programado, una resonancia magnética, y el procedimiento se complicó afectando su salud. El periodista de 63 años concurrió al hospital a realizarse una tomografía de pulmón como chequeo de rutina pero sufrió un infarto y debió quedar internado.
“Le mandamos un beso grande a Jorge Lanata. Esta mañana se fue a hacer una resonancia al Hospital Italiano, no en la Fundación Favaloro. Le tuvieron que poner anestesia, se demoró más de lo previsto en la resonancia por un pequeño susto que pasaron, pero está todo en orden”.
De inmediato, la panelista señaló: “Están bien. Está internado todavía por precaución, pero está perfecto. Le mandamos un beso grande. Hoy se tomó el día para hacerse esta resonancia, no estuvo en la radio. Tengo entendido que estaba programado, pero tuvo un pequeño sustito en el medio”.
Por otro lado, en declaraciones a Teleshow Elba Marcovecchio reveló que Lanata "esta bien". La última intervención de Jorge Lanata fue en abril de este año, cuando estuvo internado durante tres días en la Fundación Favaloro por un cuadro de "dificultad respiratoria".
NO VA MÁS Jorge Lanata confirmó lo que pidió Marina Calabró: "Incómodo"
Jorge Lanata se encuentra en un momento tenso después de algunas situaciones ocurridas en Lanata Sin Filtro, el programa que lleva adelante por Radio Mitre y en el que Marina Calabró trabaja como panelista. En un contexto donde se filtró que la periodista quiso renunciar, el propio conductor confirmó lo que le pidió días atrás antes de arrancar unas de las emisiones del ciclo y desató una ola de reacciones en el mundo del espectáculo. "A mi me pone incómodo", dijo.
Uno de los temas candentes de la semana en el espectáculo es lo que pasó entre Jorge Lanata y Marina Calabró, ya que hay rumores de un cortocircuito en la relación luego de que la columna de la periodista se haya reducido de 15 a 12 minutos, sumado a la tensión que hay con Rolando Barbano, parte del equipo del programa y quien fue hasta hace poco tiempo su pareja. En diálogo con Ángel De Brito en el canal de streaming Bondi, el conductor aprovechó para hablar de esta situación.
"El otro día yo me confundí el horario de terminación de Marina. Me confundí. Tienen que entender que yo tengo tres horas y somos una película bíblica en la radio. Somos 40.000 entonces no entran todos", indicó Lanata, dejando en claro que fue un error suyo. Sobre el mal momento que atraviesa la periodista con Rolando Barbano, el conductor expuso lo que piensa mostrándose en desacuerdo con lo que está pasando entre ellos: "A mi me parece que cuando vos tenés una relación con alguien del laburo te exponés a muchas cosas. Yo no sé si es lo ideal".
En este sentido, Lanata reveló lo que le pidió Marina Calabró días atrás: hacer su columna desde su casa para no cruzarse con Barbano, lo que demuestra una clara tensión entre ambos y un dolor de cabeza para el conductor y la producción del ciclo. Sin embargo, decidió volver a los estudios de Radio Mitre dejando atrás la ruptura con el periodista especializado en policiales. "A mi me pone incómodo por ellos", consideró.