Joaquín Nahuel, el chico de 10 años que quiere convertirse en pastelero profesional y cocina tortas para poder pagarse una costosa operación, es uno de los personajes del año. Furor en redes sociales, llegó hasta la mismísima plataforma de streaming Netflix y dejó un divertido mensaje, con regalo incluido.
"Hola amigos, soy Joaquín. Mi amigo @CheNetflix me desafio a hacer una torta referida a Netflix y hice esta torta", anunció el joven en un video publicado por la cuenta oficial de Netflix en Argentina. Acto seguido, el pastelero mostró su creación y contó los ingredientes que le puso: "Está rellena de durazno con crema y cobertura con fondant. Quedó espectacular".
La torta está cubierta con la pasta comestible fondant y replica el logo de Netflix: fondo negro y la gran N roja en el centro. Rápidamente la publicación se llenó de me gusta y comentarios amorosos hacía Joaquín, un auténtico influencer culinario. "Háganle una serieeee, háganlo actuar en otras mas, cámbienle la vida para siempre", "Joaquín Nahuel jurado de Bake Off", "¡Pónganlo en la quinta parte de Stranger Things!" y "Imagino que le regalaron una suscripción de por vida y muchísimo merchandising" fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación en Twitter.
El encuentro entre Joaquín y Wanda Nara
En los últimos días Joaquín Nahuel -el niño que cobró popularidad en redes sociales por su amor hacía la pastelería- se mostró desalentado por el incumplimiento de la promesa que le hizo Wanda Nara, quien manifestó sus ganas de que el pequeño haga la torta de cumpleaños de su hijo. De forma sorpresiva, la empresaria y pareja de Mauro Icardi compartió una tierna serie de fotografías junto a Joaquín, demostrando que tarde o temprano, cumple con su palabra.
"Por fin llego el miércoles. Fue hermoso conocerte @joaquinn5084 a vos y a tu familia! Nunca dejes de luchar por tus sueños", escribió Wanda Nara en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos con Joaquín Nahuel. Sonrientes, la empresaria y el pequeño emprendedor recibieron mensajes de amor y aliento en las redes. El plus: el pastelero le cocinó una torta a la hermana de Zaira Nara, quien mostró el pastel celeste y amarillo en la heladera.