Mario Massaccesi es el conductor de Cuestión de peso, el reality que volvió a la pantalla de El Trece y que está dejando un saldo positivo en cuanto a rating. Sin embargo, el periodista fue noticia por otro acontecimiento que nada tiene que ver con el envío que lidera. En la mesa de Juana Viale, tuvo un peculiar cruce con Joaquín Levinton, cantante de Turf, quien le dijo en la cara lo que todos piensan al escuchar cómo es su vida.
La charla entre Massaccesi y Levinton comenzó a raíz de la cantidad de proyectos y trabajos que tiene el periodista cordobés. "Si lo que estás haciendo no es lo que te hace feliz, pero es lo único que tenés, entonces agradecé porque siempre es peor no tener nada", dijo Mario, quien reconoció que trabaja desde "los 14 años".
"Tuve que salir a trabajar para terminar el secundario. Trabajé en una agencia de quiniela, no es legal, pero era lo único que podía hacer para ser autosuficiente. La agencia era de un amigo de mi hermano. No llegaba al mostrador, pero yo ya sentía que estaba en el noticiero. Yo sentía que ya era conductor de algo", recordó Mario Massaccesi, y agregó sobre su presente: "Ahora estoy en el teatro, estoy haciendo una especie de stand-up. Nos está yendo bárbaro, por eso el 9 de junio estamos en el teatro Astros".
El cruce entre Joaquín Levinton y Mario Massaccesi por el "ocio"
Joaquín Levinton (quien estaba escuchando atentamente a Mario Massaccesi) alzó la voz para preguntarle al conductor: "Estaba pensando, ¿vas a tu casa alguna vez? A tu casa donde vivís. Tiene mil trabajos. Y eso hace que no tenga tiempo para el ocio. ¿No te gusta el ocio?".
La respuesta de Mario Massaccesi fue contundente. "No", dijo el cordobés, aludiendo a que no disfruta el tiempo de ocio. Sorprendido por la respuesta recibida, el cantante de Turf acotó una apreciación más: "No sabés disfrutar del ocio, a mí me encanta".
Sergio Verón dijo lo que todos piensan de Mario Massaccesi: "Le gusta"
Cuestión de Peso volvió a la televisión, consolidando a Mario Massaccesi como uno de los conductores más rendidores del Grupo Clarín. En medio del éxito del formato, el médico nutricionista Sergio Verón habló del boom del programa de El Trece con una contundente declaración.
En una entrevista con Poco Correctos (El Trece), Sergio Verón bromeó sobre la intensidad de la rutina que le demanda Cuestión de Peso y el impacto del programa en la sociedad argentina: "Acá estamos en el quinto tiempo de Cuestión de Peso. Arrancamos a las 6.30 en la clínica, después 14.45 el vivo, después al streaming y luego con ustedes, ya relajado. Evidentemente, la problemática sigue en Argentina. No es que después de la llegada de Cuestión de Peso o una ley de obesidad, con muchas acciones que se hicieron y generaron impacto en la población, muchos se enteraron de que es una enfermedad. Hay más obesidad que cuando arrancamos en 2006 con Andrea (Politti)".