Jimena Barón generó preocupación al contar el insólito momento que atravesó con su hijo, Morrison Osvaldo, de 10 años. A través de sus redes sociales, la cantante contó los detalles del accidente que vivió el niño y causó controversia.
En sus historias de Instagram, Barón mostró el drama que enfrentó con su hijo luego de que saliera de hacer deporte. Aunque si bien la situación no pasó a mayores, la cantante aprovechó para compartir el divertido momento que vivió con las ocurrencias de su hijo junto a Daniel Osvaldo.
"Momo se dobló el tobillo, pero explica que ahora no siente la lesión, pero que más tarde seguro sí. Y en el medio de esto me pidió un helado frío que desinflama. Ok", escribió la actriz. Acto seguido, mostró que le había comprado un helado al niño y que su pie se encontraba en perfectas condiciones.
El incómodo momento que pasaron Jimena Barón y su hijo en un aeropuerto de Miami: "Lloraba"
Durante su reciente regreso a Argentina desde Miami, donde se instaló durante el fin de semana para vivir la final de la Copa América, la reconocida actriz y cantante Jimena Barón vivió un curioso episodio en el aeropuerto, cuando un oficial de seguridad cuestionó la relación con su hijo Morrison, de diez años. Según relató la propia artista en redes sociales, el policía quiso verificar que ella realmente fuera la madre del niño.
"A Morrison lo agarró un oficial y le preguntó quién era yo, onda chequear si era la mamá o un niño secuestrado (tal vez porque es italiano) y Momo dijo nervioso: ella es Jimena Barón", escribió Barón en tono de broma en una historia de Instagram. Además, añadió que su hijo, visiblemente nervioso, respondió con su nombre completo, lo que hizo la situación aún más divertida.
Barón continuó explicando que el oficial tenía dudas porque su apellido en el documento no es "Barón", lo que complicó la situación mientras ella no podía contener la risa. "Él casi se caga encima mientras yo lloraba de risa. Dios", concluyó la actriz e influencer.
El incidente, que inicialmente pudo haber sido un momento incómodo, se convirtió en una anécdota cómica para Jimena Barón y su hijo, quienes finalmente pudieron continuar su viaje sin mayores inconvenientes después de aclarar la situación amte las autoridades en el aeropuerto.