La actriz y cantante Jimena Barón hizo una inesperada aparición en sus redes sociales para quejarse de sus seguidores, a quienes les llamó la atención por una particular cuestión. "El vínculo será recíproco o no será, ¡basta", proclamó "La Cobra", fingiendo indignación con sus followers, que no tardaron en cobrarse su mensaje.
En su cuenta de Instagram, Jimena acostumbra a compartir recetas de cocina que hace en su tiempo libre y sus seguidores le agradecen el gesto al punto de que le llegan mensajes privados de personas que intentan las preparaciones con éxito. “Jime, no te puedo mandar foto….pero hice tu lemon pie para el cumple de mi hija por primera vez, me salió exquisito", le comentó un seguidor a Jimena por DM ocasionando una impensada reacción.
La cantante de La Tonta hizo una captura de pantalla del mensaje con la fotografía del merengue y disparó una fuertísima queja: “Blanqueo con este comentario que yo no les paso más las recetas porque nunca me muestran cómo le salen. El vínculo será recíproco o no será, ¡basta!”. Minutos más tarde, sus seguidores volvieron a la carga y esta vez sí le compartieron una imagen de una receta de cocina, motivo que sanó su "enojo": “¡Ah! ¡Como son, eh! Ahora sí me mandan!”.
Jimena Barón reveló lo menos pensado sobre su relación con Daniel Osvaldo: "Mucha culpa"
Jimena Barón volvió a referirse a su relación con el exfutbolista Daniel Osvaldo y sorprendió al confesar la situación de la que "más se arrepiente". La famosa actriz y cantante hizo un fuerte descargo en sus redes sociales y dio detalles desconocidos de su pasado como botinera.
En octubre de 2023, la intérprete de La Cobra y La Araña contó que había logrado comprarse su propia casa y empezó con toda la mudanza. En este marco, empezó a sacar ropa que tenía guardada hace mucho tiempo y decidió contar cómo actuaba cada vez que su expareja y papá de su hijo, Morrison, le ofrecía comprarle cosas de marca.
"Viví con mucha culpa el dinero porque no era mío, yo nunca sentí que era mío, me daba culpa. Por ahí él me decía ‘agarrá, comprate, llevá’, no, no", contó la mediática. Luego, sumó: "Iba a Zara a Soldi, al outlet de Zara al H&M, Bershka, fui una botinera tan rancia, me daba cosa, me arrepiento, me arrepiento ¿Por qué Jimena? ¿Por qué?".
Además, profundizó en su relato y deslizó que empezó a comprarse las cosas ella sola para demostrar que no dependía de ningún hombre pero dado a cómo terminó su relación con el futbolista, se arrepiente de no haber explotado la oportunidad. "Moraleja: acepten chicas, si no tienen maridos chorros que están ahí y pelotudean con la guita de todos los argentinos acepten todo no sean bolu… ‘No no hace falta’, ‘Ay, no para qué vas a gastar’ ¡Gastá! ¡Qué gasten", sentenció.