Este viernes, en medio de la celebración de su cumpleaños, Jimena Barón sorprendió a todos al anunciar que viajaría a Corea del Sur. Aunque la actriz y cantante no detalló las razones de su viaje, la noticia dejó a sus seguidores expectantes. Sin embargo, el sábado, mientras se dirigía al aeropuerto de Ezeiza para tomar su vuelo, la cantante mostró un lado muy vulnerable al romper en llanto por su hijo Momo.
En un emotivo video publicado en sus redes sociales, se puede ver a La Cobra llorando en el asiento trasero del vehículo que la llevaba al aeropuerto. "Así se va una mamá a la otra punta del planeta", escribió sobre la filmación, dejando en claro el dolor que le causaba la separación de su hijo.
La actriz acompañó el posteo con una reflexión sincera: “Los hijos. Qué trampa mortal”, junto con la bandera de Corea del Sur y el emoji de un avión. El video, que rápidamente alcanzó 1 millón de reproducciones y 44 mil “me gusta”, generó una ola de apoyo y empatía de parte de sus seguidores.
Sin embargo, en ese sentido, sus seguidores les dejaron mensajes de aliento y comprensión. "Le das calidad de vida, estás presente en todo, se nota en cómo es tu hijo, hiciste un excelente trabajo", le escribió un seguidor, reconociendo el esfuerzo y dedicación de Jimena como madre. Otros comentarios incluyeron: "No llores Jime, te vas por trabajo", "Fuerzas, va a pasar y vas a volver pronto" y "Que nadie te diga cómo caminar si nunca usó tus zapatos".
El motivo exacto de su viaje a Corea del Sur sigue siendo un misterio, pero la fortaleza de la artista y el amor por su hijo son claros. A lo largo de su carrera, Jimena demostró ser multifacética y una madre dedicada, y esta partida temporal es otro capítulo en su intensa y emotiva vida.
Jimena Barón contó toda la verdad sobre Daniel Osvaldo: "Hace 10 años"
Jimena Barón habló sobre el video que publicó Daniel Osvaldo en su perfil de Instagram, donde contó que atraviesa una dura depresión. La cantante hizo hincapié en le bienestar de Morrison, el niño de nueve años fruto de su relación con el exfutbolista, y se mostró algo enojada por el accionar de la prensa.
"Me hubiese gustado que los chicos sean prioridad y poder protegerlos de todo esto que me entero por el mismo video de Instagram que vieron ustedes. Yo no tengo la posibilidad de quedarme en mi casa, esquivando las preguntas que esto genera. Tengo que trabajar, ir a buscar a mi hijo al colegio y llevarlo a hacer deporte”, comenzó su descargo la intérprete de La Cobra y Flor de Involución.
“Soy una mamá que a pesar de todas las que pasó (incluyendo problemas de salud mental) se ocupa sola hace 10 años, 24/7 de su hijo. El papá de mi hijo siempre contó conmigo, siempre estuve y estaré y siempre se alejó por decisión propia sin darnos explicaciones”, comentó Jimena. Y cerró: “Por favor, mi hijo es menor de edad y mi prioridad es que esté bien, que siga con su vida normal, cuidarlo y protegerlo siempre. Gracias”.