Jésica Cirio aprovechó sus redes sociales para disparar con todo contra sus críticos, que desde que regresó con La Peña de Morfi volvieron a apuntar contra ella, además también de los rumores de mala relación con Jey Mammón. "Se creen vivos", escribió la conductora en su cuenta de TikTok, donde compartió un divertido video dedicado a quienes hablan de ella y su trabajo de forma despectiva.
En los últimos días, Jésica Cirio fue la protagonista de una ola de rumores y especulaciones que indicaban que entre ella y Jey Mammón hay mucha tensión. Es que según algunos medios el nuevo co-conductor de La Peña de Morfi está algo "desdibujado" y no encuentra su lugar. Además, remarcaron que en la promo del ciclo de Telefe, a la modelo y conductora solo la nombran por su nombre ya que le sacaron el apellido de las publicidades.
Mientras algunos integrantes de Socios del espectáculo aseguraron que a la conductora no le gustó nada esto, lo cierto es que Cirio habló por privado con Mariana Brey y desmintió estar enojada por esa situación. Inclusive reveló que se lleva muy bien con Jey Mammón, desechando de esta forma una mala relación con su compañero. "Anoche hablamos hasta tarde con Jey. Me mato de risa con él. La Peña es como mi casa y Telefe ni te digo. Y él se sumó con mucho amor y respeto. Él es muy dulce conmigo y todo el equipo lo es", leyó la panelista de Socios del espectáculo.
Pero eso no fue todo porque la conductora se dirigió a sus redes sociales para apuntar contra sus críticos. "Cuando hablan mal de vos y se creen vivos", escribió Cirio en TikTok, donde también compartió un video de ella leyendo y luego haciendo un gesto bastante claro sobre qué piensa de quienes la critican.
La confesión de Damián De Santo sobre su experiencia con Gerardo Rozín
"Ocupé su lugar durante un año. Me eligió él y siempre voy a estar agradecido porque me encantó. Me dijo: 'Yo te llamo porque sos diametralmente opuesto a mí'", comentó el actor de series como Botineras, Viudas e Hijos del Rock And Roll y El Primero de Nosotros en diálogo con Andy Kusnetzoff por PH, Podemos Hablar. Y concluyó: "En ese momento le contesté 'ya lo creo, yo esas notas no las haría jamás, no las sé hacer, pero empezaré a forjar mi estilo'. "Y fue así, aprendí un montón", reflexionó.