Fátima Florez tuvo el primer escándalo de la temporada y el detonante fue su pareja: el presidente Javier Milei. La artista debutó con su obra de teatro el pasado martes y ya estalló la primera interna en el espectáculo.
La información fue revelada esta tarde por Guido Zaffora en Intrusos. Las involucradas en el conflicto son Fátima y una de sus bailarinas, ya que la humorista no se tomó nada bien una pregunta que le hizo sobre su novio.
De acuerdo a lo contado por el periodista de Intrusos, el conflicto se desató durante uno de los ensayos de "100% Fátima". "Estaban ensayando, marcando la coreo, termina el ensayo y la bailarina le pregunta a Fátima: '¿Qué onda el peluca?'", contó el panelista.
"Me cuentan que frenaron el ensayo y que Fátima se enojó muchísimo con esta bailarina, pero se enojó con razón porque es una falta de respeto", continuó Zaffora y añadió: "Fátima intentó hablar con los otros bailarines para calmar la situación porque de verdad que fue bastante complicada".
El conflicto escaló tanto que incluso se barajó la posibilidad de sacar a la bailarina del show. Aunque esta opción fue descartada con el pasar de las horas. "Fátima aceptó que la chica esté, pero está muy enojada. Fue un escándalo en el teatro... Y lo que le pidieron a esta bailarina es que trate de tener el menor contacto con Fátima. Sigue porque la producción es muy responsable y no le van a sacar el contrato", cerró Guido.
Filtraron detalles del viaje de Javier Milei a Mar del Plata
El escándalo en la obra de Fátima Florez trascendió el día después de la presencia frustrada del presidente en el teatro, que según trascendió provocó enojo en la artista. Fue el propio Javier Milei el que adelantó que iba a ver el show de su pareja el miércoles 27 de diciembre, pero anoche brilló por su ausencia.
No obstante, el viaje del mandatario a Mar del Plata sigue en pie y este jueves se filtraron detalles sobre su itinerario. "Está confirmado: el día viernes es el día en el que el presidente de la Nación, Javier Milei, estará presente viendo a su novia. Va a viajar por la mañana y piensa volver el día sábado", aseguró Mariana Brey.
Al parecer, el presidente decidió posponer el viaje debido a la marcha de la CGT contra el DNU. "Fue por una cuestión lógica de las manifestaciones de las diferentes agrupaciones que hay. No era el contexto, no era el día", precisó la panelista de Socios del Espectáculo.
Fue entonces que Paula Varela consultó cuál será el protocolo que usará el presidente para ir a ver a su novia. "Lo va a hacer en un avión de línea, viaja con la hermana, Sandra Petovello (ministra de Capital Humano) y el secretario de Cultura (Leo Cifelli). Pasa la noche con Fátima en el hotel y su hermana con Petovello van a estar en otra habitación dentro del mismo hotel", precisó Brey.