Ivana Nadal vende su departamento. Se trata de una propiedad muy amplia y confortable donde vivió grandes momentos. La ubicación es estratégica y cree que pronto aparecerá un comprador que quiera atesorarla. Sin embargo, el aviso que puso en las redes sociales para dar a conocer la noticia tuvo un insólito error que no pasó desapercibido.
“Quería contarles que está a la venta mi departamento ubicado en Olivos. A tres cuadras de Unicenter y la General Paz. El complejito tiene seguridad, pileta, sum y gimnasio. Es de dos ambientes tipo loft de dos plantas. Con toilet en la planta baja, cocina integrada al living comedor y un jardincito con parrilla. Arriba está la habitación con vestidor y baño en suite”, describió sobre el hogar que espera abandonar lo antes posible.
El periodista Leo Arias compartió la publicación y los usuarios de Twitter fueron lapidarios, ya que la modelo se confundió y puso General Paz en vez de la Autopista Panamericana. “¿Será que a la Panamericana le habrán cambiado el nombre?”, “Nunca vi al Unicenter tan cerca de la General Paz pero bueno, debe ser cuando vibra alto”, fueron algunos de los comentarios que hicieron al respecto.
La respuesta de Ivana Nadal tras ser acusada de irse de un bar sin pagar
Ivana Nadal fue destrozada en Twitter tras un rumor de que se había ido de un bar sin pagar. Así lo contó una usuaria de la plataforma, llamada Candela, la mesera del lugar, a través de un tweet en el que contó que ella y sus demás compañeras tuvieron que poner plata de su bolsillo para pagar la cuenta. Todo terminó en un escándalo y la influencer tuvo que salir a dar explicaciones.
“Ayer fue Ivana Nadal a comer a mi laburo y pueden creer que se fue SIN PAGAR Y LO TUVIMOS QUE PAGAR NOSOTRAS????”, twitteó la joven. Rápidamente, el posteo se llenó de likes y comentarios de indignación y los usuarios empezaron a arrobar a periodistas para que difundieran la noticia, entre ellos, a Ángel de Brito, conductor de Los Ángeles de la Mañana (LAM).
Nadal compartió la captura de pantalla de su conversación con Candela y mostró los audios que se intercambiaron. “Hola Cande, ¿cómo va, todo bien? Te hago una consulta, ¿vos hiciste un tweet diciendo que yo me fui de un lugar sin pagar y que tuviste que pagar vos? Quería saber dónde trabajabas y cuánto habías pagado, porque el único lugar donde fui hace poco fue a Cobra y fue una invitación, obviamente”, le dijo.