El pasado fin de semana, José María Listorti pasó un momento realmente incómodo con su familia. El conductor y humorista de ShowMatch debió ser internado de urgencia ya que acusó fuertes dolores en la cintura.
Fue a través de su cuenta de Instagram donde José María Listorti les comunicó a sus seguidores el problema que se encontraba atravesando: "Y bueno, ambulancia. Me van a llevar a la clínica a hacerme una inyección, ¡no me puedo mover!”.
“Me quedé duro de la cintura, paseando el perro, me tiró de la correa y me hizo mierda. Después lo bañamos y ahora estoy acá tirado esperando que venga el doctor. Estaba lo más bien para pasar un fin de semana tranquilo, en casa. Quería hacerme una maratón de una serie y termino internado, ¿a vos te parece?”, agregó Listorti, quien no sufrió grandes consecuencias.
"Ahora tengo que hacerme una radiografía para ver por qué me quedé duro de la columna, pero bueno... un fin de semana distinto. Por eso hay una frase que dice 'cuéntale tus planes a Dios y lo vas a hacer reír'”, bromeó José María Listorti, quien fue atendido por los profesionales del establecimiento médico con el fin de quitarle el dolor.
José María Listorti, furioso con los antivacunas: “Me perjudicás”
José María Listorti volvió a pronunciarse en contra del movimiento antivacunas en recientes declaraciones, después del escrache que recibió en la puerta de la radio donde trabaja por militantes de esa ideología. El conductor había dicho que quienes deciden no vacunarse deberían irse a vivir a una isla, para no contagiar a quienes sí están inoculados.
“Quería contarles que ayer a la salida de la radio fue un grupo de 15 personas antivacunas más o menos a hacerme un escrache con un megáfono para debatir el tema. Varias cosas para aclarar. No se propone un debate de esa manera, yendo en patota 20 personas al trabajo de uno con un megáfono, es agresivo”, comenzó su descargo el ex humorista de Showmatch, en sus historias de Instagram.