Internaron al hijo menor de Luis Ventura: "Otra ola de frente"

Fabiana Liuzzi, la madre del niño, compartió una foto del periodista con su hijo en la clínica. Cuál es el diagnóstico del pequeño y cómo evoluciona.

11 de junio, 2023 | 17.21

Luis Ventura compartió una noticias que preocupó a todos: Antoñito, su hijo menor, está nuevamente internado. El niño de nueve años que el periodista tuvo con Fabiana Liuzzi permanece en una clínica desde el pasado viernes debido a un cuadro de neumonía y dengue.

La exvedette subió una tierna foto del pequeño junto a su padre. "Vino otra ola de frente!! Pero acá estamos saliendo con la ayuda de Dios!!", expresó Fabiana en su cuenta de Instagram.

"¿Quién cuida a quién acá en la clínica?", se preguntó Fabiana con un tierno emoji Liuzzi al mostrar la imagen de Luis abrazado a su hijo, quien en octubre del año pasado había sido internado por un cuadro de neumonía.

Además, agradeció a Dios y a las buenas vibras que le enviaron tanto sus seguidores como el del periodista de América. "Siempre nos ilumina y nos guarda!! Y el amor de ustedes y la buena energía que siempre llega!!", subrayó.

¿Qué tiene el hijo de Luis Ventura?

El pequeño de nueve años debió ser internado con un cuadro de neumonía y dengue. De acuerdo a lo informado por Ventura, el niño evoluciona muy bien y las próximas horas podría recibir el alta.

“Estamos esperando. En el día de ayer le hicieron tres laboratorios, estudios sobre sangre infectada y fluidos, a ver a qué reaccionaba. El primer estudio que le dieron ayer dio bien y ahora me acaba de llamar la mamá para decirme que los otros dos también dieron bien", indicó el periodistas y agregó: "El dengue está controlado, que era una pérdida permanente de plaquetas, que es lo que produce esa enfermedad”.

En cuanto a su cuadro de neumonía, sostuvo: "Aún tiene como una especie de fritura en la respiración, en el pulmón izquierdo. Una neumonía que tiene alojada solo en el pulmón".

"Hoy tempranito le hacían unos estudios y si están bien, teóricamente hoy a la noche o mañana a la mañana ya podrían darle el alta" precisó el conductor de Secretos Verdaderos, en diálogo con Teleshow, y aclaró: "Pero para que se quede en casa, no para que vaya al colegio ni esté saliendo, esa es por lo menos la proyección”.

“Yo estoy yendo para la clínica a ver si le dan el alta, para trasladarlos”, aseguró este mediodía. También subrayó haber tenido “una semana brava, pero bueno, Dios acompaña siempre”, en referencia al fuerte conflicto de Morena Rial contra su padre Jorge, en el cual Ventura quedó involucrado.