Pocas horas atrás, Silvia Süller tuvo que ser internada en el Sanatorio Otamendi debido a que sufrió un infarto. Recuperada, dio detalles de la situación en sus redes sociales y reveló la extraña afección que padece. "Tengo el síndrome de corazón roto", admitió.
"Ya en casa recuperada!!!! Los leo a todos y les agradezco con el ama todos los mensajes de cariño, rezos y buena onda que me mandaron dándome fuerzas!!! Pensé siempre que sola iba a poder superar el pasado (cosas, gente) como lo hicieron "ellos"..., pero no puedo!", escribió en Instagram, junto a una foto con su vecino y amigo que la llevó hasta el hospital.
Y agregó, con dolor aunque optimista: "Tengo una afección al corazón que está sanísimo que se llama "SÍNDROME DE CORAZÓN ROTO" gogleenlo ES TOTALMENTE EMOCIONAL PERO ATACA AL CORAZÓN Y TE LLEVA AL INFARTO Y HASTA LA MUERTE MISMA... TUVE 2 Y NO QUIERO UN TERCERO POR ESO PARA TRANQUILIDAD MIA Y DE TODOS LOS QUE ME QUIEREN LES CUENTO QUE EMPIEZO TERAPIA LA SEMANA QUE VIENE".
Por último, Silvia reflexionó acerca de lo que le está sucediendo con una promesa de cambio a través del tratamiento que realizará. "NECESITO Y KIERO OLVIDAR EL PASADO Y Q EL SUBCONCIENTE NO M TRAICIONE MAS!!! SOY MUY FUERTE Y SE Q LO VOY A LOGRAR!!!", cerró.