Ingrid Grudke es una de las modelos más top de la Argentina. Durante la golden era de los desfiles de moda, la rubia se lucía con su elegancia, altura y simpatía. Sin embargo, pese a su gran exposición, siempre mantuvo su vida privada en total hermetismo. Es por eso que sus seguidores quedaron sorprendidos cuando mostró en sus redes una foto junto a sus hermanas Ruth y Edit.
Es que la top model viajó a Alemania donde comparte los días en familia y mostró algunas postales a través de las redes sociales. En las imágenes se puede ver a Ingrid junto a sus hermanas disfrutando de un campo de amapolas rojas, luciendo sonrisas radiantes y disfrutando del tiempo juntas.
Ingrid Grudke expresó en diversas ocasiones el fuerte vínculo que tiene con sus hermanas y este viaje a Alemania no solo les permitió explorar nuevos lugares, sino también reforzar su relación y crear recuerdos inolvidables juntas. En ese sentido, la modelo expresó en sus publicaciones lo importante que es para ella compartir estos momentos con su familia.
Durante su estancia en Alemania, Ingrid, Ruth y Edit aprovecharon para disfrutar de la naturaleza, la cultura y la gastronomía local. Ruth es cocinera por lo que se convirtió en la guía gastronómica de sus hermanas, por su parte, Edit es una emprededora comercial.
Ingrid Grudke estalló contra Nito Artaza: "Está sucio"
Ingrid Grudke renunció a la obra de Nito Artaza a pocos días del estreno de la misma. Si bien es mucho lo que se especuló sobre los verdaderos motivos que llevaron a la modelo a tomar esa decisión, fue la propia artista quien se animó a contar su verdad en diálogo con Intrusos (América). Durante los primeros días, los compañeros de elenco de la actriz continuaban creyendo que aún era posible convencerla de volver, sin embargo ella parecía estar muy convencida.
En diálogo con Intrusos (América TV), programa conducido por Flor de la V , Ingrid Grudke reveló: "Yo no exigí rosas en un camarín, yo pedí un baño limpio, pedí un camarín limpio y no lo estuvo, o sea ¿cómo voy a entrar a un lugar que está sucio?. En un momento me dijeron 'El vestuario para vos está pero para los bailarines no', entonces dije 'Bueno, lo pago yo', ¿Cómo lo vas a pagar vos?. Es un todo la obra de teatro, no soy sólo yo. Por ahí estoy hablando mucho, pero es la verdad".
Ingrid Grudke, lejos de llamarse al silencio, agregó: "Hace mucho tiempo elegí trabajar en armonía y con alegría, y no tiene que ver con problemas de ego, soy muy segura de mí, me encanta trabajar y apostar a que la gente pueda disfrutar de un ben espectáculo, pero cuando ya me pongo mal, no puedo brindar nada bueno". De esa forma dejó en evidencia que tuvo las mejores intenciones de poder sacar adelante el proyecto, incluso ofreció poner plata de su bolsillo para el vestuario de sus compañeros ya que le pareció injusto que ella tenga y ellos no.