La reconocida top model Ingrid Grudke está en pareja desde hace 6 años con Martín Colantonio, un empresario misionero con quien convive desde hace un tiempo. Sin embargo, en reiteradas ocasiones reveló que ella no tiene intenciones de casarse ni de tener hijos. Sin embargo, confesó que le hizo una insólita propuesta a su novio y que él quedó en shock.
Es que la modelo estaría dispuesta a que él sea padre con otras mujeres. La blonda explicó que Martín le dijo que una pareja de amigas le preguntó si quería ser donante y él dijo que sí, a lo que ella estuvo totalmente de acuerdo. “Él me había contado que una pareja de amigas le preguntó si quería ser donante, porque él no tenía hijos y era soltero. Y Martín dijo que sí. Pasó el tiempo y después ya juntos, entre chiste y chiste, me preguntó ‘¿Cuándo vamos a tener al polaquito?’”, aseguró Ingrid.
MÁS INFO
Fue entonces que ella que le dejó bien en claro que no quiere ser mamá y le sugirió otra posibilidad. “Le dije ‘ya sabés que ganas no tengo, pero si querés pedile a tus amigas’. Nos empezamos a reír y fue genial. Porque los dos pensamos que también hay que elegirse para ser padre. ¿Por qué voy a impedírselo?”, concluyó Ingrid en diálogo con Caras, sin aclarar si, finalmente, su novio será el donante que buscan sus amigas.
Ingrid Grudke estalló contra Nito Artaza: "Está sucio"
Ingrid Grudke renunció a la obra de Nito Artaza a pocos días del estreno de la misma. Si bien es mucho lo que se especuló sobre los verdaderos motivos que llevaron a la modelo a tomar esa decisión, fue la propia artista quien se animó a contar su verdad en diálogo con Intrusos (América). Durante los primeros días, los compañeros de elenco de la actriz continuaban creyendo que aún era posible convencerla de volver, sin embargo ella parecía estar muy convencida.
En diálogo con Intrusos (América TV), programa conducido por Flor de la V , Ingrid Grudke reveló: "Yo no exigí rosas en un camarín, yo pedí un baño limpio, pedí un camarín limpio y no lo estuvo, o sea ¿cómo voy a entrar a un lugar que está sucio?. En un momento me dijeron 'El vestuario para vos está pero para los bailarines no', entonces dije 'Bueno, lo pago yo', ¿Cómo lo vas a pagar vos?. Es un todo la obra de teatro, no soy sólo yo. Por ahí estoy hablando mucho, pero es la verdad".
Ingrid Grudke, lejos de llamarse al silencio, agregó: "Hace mucho tiempo elegí trabajar en armonía y con alegría, y no tiene que ver con problemas de ego, soy muy segura de mí, me encanta trabajar y apostar a que la gente pueda disfrutar de un ben espectáculo, pero cuando ya me pongo mal, no puedo brindar nada bueno". De esa forma dejó en evidencia que tuvo las mejores intenciones de poder sacar adelante el proyecto, incluso ofreció poner plata de su bolsillo para el vestuario de sus compañeros ya que le pareció injusto que ella tenga y ellos no.