Este fin de semana, Oriana Sabatini y Paulo Dybala tuvieron su casamiento soñado en Dok Haras de Exaltación de la Cruz, en la provincia de Buenos Aires, en una fiesta que contó con todos los lujos y más de 300 invitados. Sin embargo, una de las grandes ausentes de la celebración fue la tenista -y tía de la cantante- Gabriela Sabatini. Según se pudo saber, la deportista tendría internas con su hermano "Ova" y su cuñada Catherine Fulop por la herencia de su difunta madre, fallecida en abril de 2021, a los 81 años.
En los días previos a la celebración, ya se sabía que la tenista no iba a estar presente en el casamiento de su sobrina ya que iba a quedarse en Europa, donde reside desde hace varios años. Gaby Sabatini está instalada en Zurich donde disfruta a diario de otra de sus grandes pasiones: el ciclismo. "En Suiza tenés a diez metros veinte montañas, entonces es muy fácil entrenar y ponerse bien en forma. Hace unos años hice el Tour de France de aficionados. Fue agotador pero buenísimo, porque podés ver de cerca a los profesionales", contó a La Nación durante su última visita a la Argentina.
Lo cierto, es que la extenista de 54 años estuvo presente en la final de Wimbledon, donde fue como invitada especial, y también asistió a los festejos de los campeones. Pero luego, regresó a su casa en Suiza para disfrutar de la paz y tranquilidad. A través de las redes sociales, Gaby compartió imágenes de la final de Wimbledon, a la cual asistió con un deslumbrante vestido a brillos y el cabello suelto.
MÁS INFO
Se conoció la verdad de la interna entre Catherine Fulop y Gabriela Sabatini: "Lo que más le duele"
Catherine Fulop es una de las conductoras más famosas de la República Argentina. Si bien nació en Caracas (Venezuela), llegó en la década de 1990 a suelo albiceleste y logró hacerse un nombre en el mundo del espectáculo como así también conquistar el corazón de Osvaldo Sabatini, hermano de la mítica extenista Gabriela Sabatini. Actualmente, ambas no estarían pasando por el mejor momento de su relación y, en las últimas horas, se conoció la verdadera razón que originó el conflicto.
Al aire de Intrusos, y tras la llamativa ausencia de Gabriela Sabatini a la boda de su sobrina Oriana y Paulo Dybala, fue Marcela Tauro quien comenzó a detallar: "Yo me enteré de cómo fue la cosa, de este distanciamiento. Yo sostengo lo que dije, vi a mi compañera llevar a su suegra a su casa. No murió en pandemia, murió después. Gabriela podría haber venido. La única que la cuidó en ese momento fue la nuera".
Haciendo alusión a un conflicto familiar, en el que la madre de Osvaldo y Gabriela Sabatini quedó involucrada, fue Guido Záffora quien añadió información del lado de la extenista: "Del otro lado dicen que cuando murió el padre de Osvaldo Sabatini, Gaby estaba devastada, como Ova, y le ofreció a su mamá irse a vivir con ella al exterior. Betty le dijo que no y aceptó la decisión de su madre. Gaby viajó, hubo pandemia. Beatriz se enfermó. Lo que dicen del lado de Gaby es que ella pagó todo, que siempre se ocupó de la madre, que lo que más le duele es que se diga que no se ocupó de la madre".
"No estaba ella. ¿Dónde estaba? Estuvo internada la madre. Si no se hacía cargo Cathy, ¿quién se iba a hacer cargo? Yo tengo entendido que cuando Gabriela dejó la profesión, tenía una suma de dinero, les dio una parte a los padres y Osvaldo, y siguió viviendo en Suiza", aseguró Marcela Tauro, dando a entender que fue Fulop la que se habría ocupado de su suegra mientras Gabriela Sabatini se encontraba en el exterior.