Pampita y Benjamín Vicuña se volvieron a encontrar tras varios años distanciados por los conflictos que enfrentaron como pareja y tras 11 años de relación y cuatro hijos en común, Bautista (16), Beltrán (10), Benicio (8) y Blanca, la niña fallecida en 2012 a los 6 años. Si bien, desde hace un tiempo, pudieron sanar sus heridas, cada vez que se muestran públicamente lo hacen de forma armónica. De hecho, con el nacimiento de sus otros hijos, Ana García Moritán (fruto de la relación de la modelo con Roberto García Moritán) y Magnolia y Amancio (del actor chileno con la China Suárez), supieron consolidar una gran familia ensamblada.
En las últimas horas, se vio a la expareja muy cómplice y a las risas en Chile, país donde vivieron durante mucho tiempo. Sin embargo, esta vez el motivo es otro: protagonizan una campaña de una marca de ropa juntos y revolucionaron a las redes sociales. Hace un tiempo, la exjurado del Bailando dialogó con LAM y al ser consultada sobre si volvería a trabajar con el chileno aseguró: “No tengo prejuicio si algún día tengo que trabajar con él. Si algún día tiene que pasar, no habría problema”. Finalmente, ese momento llegó.
La convocatoria llegó de parte de la reconocida marca de ropa Falabella y se grabó en sus sucursales de Santiago de Chile. En el spot, que es acerca del lanzamiento de la temporada otoño/invierno, se los puede ver bailando al ritmo de Bamboléo de Gipsy Kings, apoyados espalda con espalda, aplaudiendo, alzando los brazos y riéndose cómplices. Automáticamente, la publicación de YouTube se llenó de "me gustas" y comentarios de todo tipo. “Qué fuego esa pareja, Vicuña y Pampita por favor!! Hay pasión”, escribió uno de los usuarios. “Los amo juntos”, opinó otro shippeándolos.
Si bien la modelo siempre se encarga de aclarar cada vez que puede que tiene un presente feliz junto a su actual pareja, la ilusión continúa latente en los pensamientos de sus seguidores, sobre todo porque hace mucho tiempo que el actor no blanquea ninguna relación y se muestra solo, tras su separación hace un año y medio de la empresaria Eli Sulichín.
Por otro lado, este encuentro laboral sorprendió porque en noviembre de 2023, Benjamín Vicuña había asegurado que no trabajaría con ninguna de sus exparejas, incluida Pampita. "Ni siquiera es por la incomodidad. A veces porque también el foco se pone en otro lugar. Esa decisión de trabajar o no con ex tiene que ver con que tal vez el proyecto exige que el foco se ponga en el tema", había expresado en LAM.
La curiosa declaración de amor de Benjamín Vicuña a Pampita
Hace algunos meses, Pampita y Benjamín Vicuña se convirtieron en los grandes protagonistas de los premios Martín Fierro de la Moda, cuando el actor chileno subió a recibir un premio y tuvo un furcio durante su discurso: dio a entender que la modelo había sido el gran amor de su vida. ”Muchas gracias a este país, a propósito de esta fecha tan importante, que me recibió, me dio un lugar, me dio a mis hijos maravillosos”, comenzó diciendo el artista y dijo la frase que se volvió viral: “Me dio un amor...”.
En aquel momento, la exjurado del Bailando 2023 no pudo disimular su malestar ante la posibilidad de que surgieran rumores de un affaires, ya que este hecho provocó que su actual pareja, Roberto García Moritán, saliera a opinar sobre lo sucedido en los programa de espectáculos.