Lali Espósito y Peter Lanzani hace 17 años cuando trabajaron juntos en Chiquititas Sin Fin. Luego, compartieron elenco en Casi Ángeles y empezaron a salir. La relación terminó en 2010, pero los fans de la pareja nunca perdieron la esperanza de que vuelvan a estar juntos. Por lo que el video que salió a la luz en las últimas horas generó gran revuelo.
La separación de los artistas fue en buenos términos y la veces que tuvieron reencuentros públicos su buena onda fue evidente. De hecho, Peter no es muy adepto a las redes sociales y la única vez que hizo un vivo de Instagram fue por invitación de la cantante. "Estábamos en un impasse. Después volvimos, tuvimos otro impasse, y así sucesivamente", contó el actor, en ese entonces, al hablar sobre sus constante idas y vuelta cuando eran parte de Teen Angels.
Pese a que cada artista continuó con su vida y que expresaron en más de una oportunidad que son muy buenos amigos, en las últimas horas revivió la ilusión en sus fanáticos luego de verlos nuevamente juntos. El reencuentro profesional entre Peter y Mariana se dio para un videoclip de la artista.
El corto se llama Mi Fiesta y une dos canciones de su último disco: Baum Baum & Corazón Perdido. Según confirmó Lali, el cortometraje fue dirigido por ella misma junto a su primo, Lautaro Espósito. Pero la ídola pop guardó bajo siete llaves la participación de Lanzini.
El video inicia con Espósito hablándole a la cámara en primer plano sobre su concepción vital del amor. Acto seguido comienza a sonar el tema Baum Baum, para exponer o mostrar su lado de fiesta. En la transición de las dos canciones es cuando aparece el protagonista de El Reino para aconsejarla.
"Estás a tiempo", dice Peter. "¿De qué?", responde Lali. "De ganarle a los pajaritos. No es para todos el vacío. Menos cuando empiezan a piar. Si tenés ganas de llorar, si tenés sexo con cualquier persona, si te duele la cabeza, panza, el alma... Si dejaste de sentir, todos saben... Andá antes de que te descubran, está por salir el sol", reflexiona Peter. Y Lali se retira tras un simple "gracias".
Lali y Peter: los mejores memes del reencuentro
Rodrigo Lussich le recomendó a Lali que denuncie a Iñaki Gutiérrez
Lali Espósito sufrió un fuerte hostigamiento en las redes tras la victoria de Javier Milei en las elecciones presidenciales. La artista en más de una oportunidad manifestó su preocupación por las propuestas "anti derechos". Incluso el actual presidente la acusó de "vivir del estado"
Pero una vez que Milei resultó electo presidente, fue su community manager y asesor Iñaki Gutiérrez, quien revivió la polémica con Lali acusándola abiertamente de "delincuente", durante una entrevista. El reportaje causó gran revuelo y Rodrigo Lussich le salió con los tapones de punta.
“Hablando de gente que se va al carajo, este muchacho Iñaki Gutiérrez, que le maneja las redes sociales a Milei, le dijo ‘delincuente’ a Lali Espósito, con quien tiene un viejo enfrentamiento luego de que Lali se pronunció en contra de Milei cuando ganó las PASO”, dijo el conductor de Socios del Espectáculo.
“Bueno, yo creo que Lali va a accionar judicialmente contra este muchacho, que es lo mejor que puede hacer, más allá de lo que opinemos cada uno, estemos o no a favor de lo que él dice", sostuvo el periodista y cerró: “La Justicia deberá dirimir si él la ha calumniado. Y si la ha acusado de un delito, y no lo puede probar, él deberá, en todo caso indemnizarla por eso, como es estila en estos casos”.