En medio de la promoción de la película de animación Sing 2, Eugenia "La China" Suárez -que está a cargo de la voz en español latino del personaje de Meena- reveló que buscará darle un nuevo rumbo a su carrera laboral, lejos de la actuación. "Hace muchos años que lo vengo dando vueltas", aseguró.
En una entrevista con C5N, la actriz anunció que planea lanzar su carrera como cantante. “Estoy en eso. Hace muchos años que lo vengo dando vueltas”, manifestó la ex de Benjamín Vicuña, explicando que “soy partidaria de que cuando una empieza a hacer una cosa, yo por lo menos las quiero hacer lo mejor que puedo y me estoy preparando para eso. Es un proyecto”.
Asimismo, reconoció que comenzaría en "menos de un año" su nuevo trayecto, reconociendo que siempre le gustó mucho la música. “Me gustan muchos estilos, pero hay un género que está muy de moda. Los que ya están en eso les va muy bien y la están rompiendo y son muy buenos, entonces por ahí quiero volcarme a otra cosa”, precisó.
Recordemos que "La China" ya había incursionado en el mundo de la música anteriormente cuando fue parte del elenco de la telenovela juvenil diaria Casi Ángeles, éxito de Cris Morena. Pese a esta experiencia aislada, este nuevo emprendimiento marcaría su camino como solista.
Nicolás Cabré reveló cómo se lleva con La China Suárez: "Todo el tiempo"
A casi una década de la separación de Eugenia "La China" Suárez, Nicolás Cabré se refirió a su relación actual con la actriz. En una entrevista, el actor de 41 años aportó detalles de su vínculo amoroso en el pasado con quien fue la tercera en discordia en el escándalo del WandaGate que sacudió a la farándula argentina.
Después de tantas idas y vueltas con Laura "Laurita" Fernández, el joven artista parece enfocarse ahora en su trayectoria. De paso, se hizo un tiempo para detallar cómo se lleva con su colega y exnovia, con la que fue padre de su única hija: Rufina (8). En una entrevista que le concedió a La Nación, "Nico" fue muy sincero cuando le consultaron acerca de su relación actual con María Eugenia Suárez. Curiosamente, indicó que "La China va y viene, y está todo bien”. Asimismo, reconoció: “Siempre tuvimos una buena comunicación. Gracias a Dios, tenemos una relación hermosa con La China y aprendimos a dar lo mejor, a estar, a complementarnos”.