Diego Torres sorprendió a sus más de 800 mil seguidores al revelar que tras varias semanas pudo volver a una de sus pasiones. "Alegría inmensa", destacó el músico, quien confirmó dos nuevas fechas en octubre en el Gran Rex, tras agotar las tres funciones que realizó en mayo pasado.
Las últimas semanas de Diego Torres vienen siendo agitadas: es que el músico debió reprogramar varios de sus conciertos con los que volvió a los escenarios por haber contraído coronavirus y también un accidente mientras entrenaba. Después de los seis shows a sala llena en Buenos Aires, Rosario y Córdoba, Diego Torres le contó su felicidad a sus seguidores de Instagram por otro inesperado motivo.
"Después de seis semanas de mi accidente entrenando en bicicleta chocando contra un auto donde me fracturé una costilla y después de mi COVID-19 hoy volví", reveló el reconocido músico en sus historias de Instagram, con una sonrisa en su rostro. La actividad a la que Diego Torres pudo volver es una gran pasión que el cantante tiene desde hace años: el running.
"¡Una alegría inmensa!", cerró el músico la publicación que compartió, a la que también le agregó de fondo "Hoy", canción que interpreta con la artista brasileña Ivete Sangalo en Atlántico a pie, el disco más reciente del hijo de Lolita Torres. Cabe recordar que tras agotar los seis shows que brindó en las últimas semanas, se confirmó que habrá dos nuevas fechas en el Gran Rex en octubre próximo.
Diego Torres volvió a los escenarios y quebró en llanto
Diego Torres regresó a los escenario para presentar su disco más reciente Atlántico a pie y en uno de los conciertos quebró en llanto mientras interpretaba la canción que le dio nombre a su última placa. Es que el tema habla justamente de distancias y volver a verse. Hacia el final de la interpretación, Diego Torres no pudo continuar y las más de 3000 personas que llenaron el Gran Rex quedaron atónitas. La música lo transportó hasta un lugar que lo hizo romper en llanto, tal como seguramente le ocurrió a buena parte de los espectadores.
Tras el aplauso al final de la canción, Torres explicó por qué lo embargó la emoción: el tema estaba dedicado a su amigo Gonzalito, a quien conoce desde la escuela, y que recientemente había estado al borde de la muerte, pero logró superarlo y ese mismo día lo estaba acompañando desde la platea. "Como decía mi querida mamá, desgraciadamente uno aprende más de los momentos difíciles", agregó el cantante, todavía conmovido.
Antes de cerrar el concierto con una canción alegre (Para sentirme libre) y que se fueran todos los espectadores con una sonrisa, Diego Torres concluyó: "Son momentos complicados para todos y cuando te pasan cosas de vida o muerte es cuando tomás dimensión y hacés foco donde hay que hacerlo. Gracias por venir a compartir esta noche".