Mirtha Legrand se manifestó en las redes sociales para actualizar su estado de salud. Tras dar positivo de coronavirus hace poco más de una semana, la diva argentina se pronunció en su cuenta de Twitter para contarle a sus seguidores las novedades que recibió por parte de los médicos.
Afortunadamente para Mirtha Legrand, la abuela de Juana Viale volvió a testearse por el Covid-19 y dio negativo. Así lo expresó en la red social del pajarito: "Quiero contarles que mi test del día de hoy dio negativo de COVID. Muchas gracias a todos por preocuparse y ¡por las infinitas muestras de cariño! ¡A seguir cuidándose con responsabilidad! ¡Chau chau!".
De esta forma, Mirtha Legrand se sumó a la extensa lista de famosos argentinos que vencieron al Covid-19 y le llevó tranquilidad a la gente que la quiere. Hubo preocupación por su estado de salud debido a su avanzada edad (tiene 95 años) y a los problemas que esta situación podría haberle generado.
Así había reaccionado Mirtha tras dar positivo de coronavirus: "Les pido que me dejen descansar"
Mirtha Legrand confirmó que dio positivo en el testeo de COVID-19 el pasado 19 de mayo por la noche. Luego de dos años de mantenerse alejada de la vida mediática y la exposición para priorizar su salud, la famosa conductora se realizó el test y recibió un inesperado resultado positivo.
Tras haber asistido a la gala de los Martín Fierro, Mirtha Legrand utilizó sus redes sociales para anunciar la triste noticia sobre su salud. "Quiero contarles que di positivo de COVID-19", comenzó su comunicado la emblemática conductora de El Trece quien, según anunció, tiene el esquema de vacunación completo.
Tanto en su cuenta de Instagram como en la de Twitter, Mirtha Legrand contó los detalles de su estado de salud y reveló cómo atravesó la infección. "Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila", continuó la abuela de Juana Viale para mantener la calma entre los internautas.
Por último, Mirtha Legrand pidió que respeten su privacidad y le permitan atravesar la infección sin molestias. "Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad", enfatizó la conductora antes de agradecer el cariño que siempre le envían. "Gracias por la preocupación y el cariño de siempre", sentenció.