Camilo y Evaluna Montaner tomaron una drástica decisión a pocas semanas de darle la bienvenida a su segundo hijo. La famosa pareja de cantantes dio a conocer la triste noticia a través de redes sociales y generaron mucha tristeza entre sus fanáticos.
Luego de haber dado el si en febrero de 2020, la hija de Ricardo Montaner y el intérprete de Vida de Rico empezaron a compartir su rutina juntos. Incluso, decidieron irse de gira juntos en toda la serie de recitales que tiene organizados Camilo al rededor del mundo. Así, se convirtieron en grandes referentes de "el tipo de relación al que muchos aspiran", según lo que mostraban en redes sociales, pero ahora decidieron separarse y generaron gran controversia.
A través de uno de los videos que subieron en su canal de YouTube, Evaluna anunció que se separará de Camilo por unos días. Precisamente, el cantante se encontraba de gira por España, junto a su esposa y su hija, índigo, pero la famosa actriz decidió armar sus valijas y volverse a Miami. Resulta que Evaluna se encuentra en el tramo final de su segundo embarazo y se dio cuenta que ya tenía que regresar a su casa para esperar por la llegada de Amaranto.
"Necesito y quiero irme ya a casa, pero me pone triste no estar con mi esposo", explicó la cantante. Afortunadamente, la separación no será muy extensa, ya que a Camilo solo le queda una semana de gira y luego ya cuenta con su agenda liberada para regresar a su casa y acompañar a su esposa en el parto y los primeros meses de vida de su segundo hijo.
Preocupación por el "accidente" de Evaluna Montaner en su séptimo mes de embarazo
Evaluna Montaner generó gran preocupación al sufrir un "accidente" en su séptimo mes de embarazo. La famosa cantante se volvió viral en redes sociales y causó conmoción entre sus seguidores luego que Camilo, su esposo, contara los detalles de la tensa situación.
Luego de haber contraído matrimonio a principios del 2020, Camilo y Evaluna decidieron tener a su primera hija en común. La niña nació en abril del 2022 y fue bautizada con el nombre de índigo y, aunque sus padres son famosos a nivel internacional, nunca se conoció su rostro públicamente para poder preservar su privacidad hasta que ella quiera. Ahora, dos años más tarde, la pareja confirmó la inminente llegada de su segundo hijo, a quien llamarán Amaranto.
Pero a pocos meses de dar a luz, la cantante sufrió una fuerte caída que preocupó a sus seguidores. En un reciente podscast que grabó, Camilo contó la situación con lujo de detalles y no pudo ocultar su angustia al recordarlo. "Estoy en una reunión, cuando de repente oigo un golpe sordo. Volteo, no está mi esposa y no está mi hija, luego de ese silencio suena mi hija llorando”, empezó por contar.
Asimismo, sumó: "Voy corriendo, me tropecé con todo y estaba mi esposa en el piso, con Índigo en los brazos y la panza de este tamaño. Yo la vi toda oscura, porque esos son los momenticos pendejos pero que pueden ser una cosa que uno dice ‘¡Dios santísimo!’. Y tú no quieres que tu esposa embarazada se caiga de una hamaca". Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y se trató de un simple susto.