El pasado fin de semana, Matilda Salazar y su madre, Luciana Salazar, disfrutaron de unas jornadas llenas de diversión y actividades al aire libre en Nordelta. Este exclusivo barrio privado, conocido por sus paisajes tranquilos y sus instalaciones de primer nivel, fue el escenario perfecto para que madre e hija pasaran tiempo de calidad juntas.
El domingo por la mañana, ambas se aventuraron a pescar en uno de los lagos que rodean la zona. La mini influencer, que muestra un gran interés por la naturaleza y las actividades al aire libre desde muy pequeña, no pudo contener su emoción al ver la gran cantidad de peces que habitan las aguas de Nordelta, bajo la atenta mirada y guía de Luli, quien le enseñó las bases de la pesca.
Por la tarde, después de un merecido descanso, madre e hija se dirigieron a las canchas de tenis. Luciana, quien demostró ser una mamá dedicada y siempre dispuesta a compartir y fomentar los intereses de su niña, disfrutó de un partido amistoso con la It Baby. La pequeña demostró tener un gran talento y una energía incansable, corriendo de un lado a otro de la cancha mientras intentaba devolver cada pelota con entusiasmo y determinación.
Matilda Salazar ya sabe que quiere ser de grande y sorprendió a todos
Matilda Salazar tiene apenas 6 años pero ya sabe cuál es su deseo par el futuro. La mini influencer es toda una celebridad en las redes sociales, donde acumula más de 300 mil seguidores, y entretiene a todos con sus disciplinas artísticas, sus fabulosos outfits y sus sorprendentes habilidades. Es que la It Baby es multitasking: toma clases de baile, estudia piano, hace gimnasia artística, habla inglés, pero su mamá, pero hace algunas semanas reveló cuál es su gran sueño de la adultez.
"Ella dice que quiere ser mamá", dijo su mamá, Luciana Salazar, en diálogo con Gente, respecto a qué quiere ser Matilda de grande. "Ella tiene en claro que quiere hijos. Hasta los nombres me dice. Es una locura...", dijo entre risas. Sin embargo, en más de una ocasión contó que la pequeña es muy celosa de ella y no quiere tener hermanitos, por lo que seguirá siendo hija única.
Sin embargo, Luciana no descarta que la niña pueda forjar una carrera artística y seguir sus pasos en el medio, aunque tal vez a una edad más avanzada y no tan de pequeña como lo hizo ella, que comenzó su carrera realizando publicidades cuando era apenas una niña. "Ella hace danza, patín, toma clases de piano con una profesora en casa. Yo trato de darle todas las herramientas que pueda. Ella el día de mañana decidirá".
Por otro lado, respecto a qué espera de su hija para el día de mañana, confesó: "Quiero que sea una nena con un buen corazón. Eso tiene su trabajo y hay que dedicarle su tiempo". Luego, concluyó sobre el futuro de su hija: "Yo quiero que sea feliz mientras que sea una chica con valores y educada".