Una de las parejas más queridas de la farándula estaría atravesando una profunda crisis a días de confirmar su casamiento. La dupla podría ponerle fin a su noviazgo luego de ilusionar a sus seguidores con la idea de la boda.
Se trata de la reconocida actriz Celeste Cid y su pareja, el cantante Abril Sosa. Hace ya un tiempo que ambos artistas llevaban su relación de forma pública y disfrutaban el mostrar cómo eran sus días. Sin embargo, una llamativa actitud de ambos encendió las alarmas e hizo que empezaran las especulaciones sobre una probable separación.
Precisamente, se conoció que el músico dejó de seguir a la actriz en redes, mientras que ella no tuvo el mismo accionar. Sin embargo, hace ya un tiempo que no comparten nada juntos como solían hacer y esto preocupó a los seguidores, ya que en pocos meses iban a casarse. Pero por el momento ninguno de los dos dijo nada al respecto.
Cabe recordar que, hace un tiempo atrás, Cid habló en una entrevista sobre su percepción del amor y su visión sobre elegir al "compañero correcto". "Al amor hay que llegar como a los supermercados: nunca con hambre. Porque es fácil caer en el error de elegir cualquier opción con tal de saciarla", aseguró sobre el tema.
Celeste Cid decidió hablar de su adicción: "Es un buen momento"
Celeste Cid acudió a sus redes sociales para dar a conocer una batalla que ganó hace más de dos años, en relación a sus adicciones. La actriz de famosas telenovelas como Franco Buenaventura, El Profe y Viudas e Hijos del Rock and Roll contó cuánto se interpeló tras escuchar un podcast sobre la importancia de escuchar al organismo y cuidarlo todo lo posible.
"Recién escuchaba un podcast sobre este eclipse, que hablaba de aprender a cuidar el cuerpo, de habitarnos, de ser contenedores sanos de nuestras propias emociones. A veces estos lugares nos tocan aprenderlos. No nos son transmitidos en nuestra infancia o enseñado", comenzó su descargo la celebridad de televisión.
Cid habló de manera directa sobre una fecha que tiene grabada en su mente, ya que marcó un antes y un después en su vida y en su salud. "Mientras escucho todo esto, me doy cuenta de que hoy hace dos años y dos días que dejé de fumar. Lloré. Engordé. Adelgacé. Volví a llorar. Hoy viéndolo a la distancia celebro toda esa calesita. Lo que queda después del sacudón es alegría y calma. Si tenés ganas de dejar un mal hábito, podés hacerlo. Sin dudas que podés hacerlo y este es un buen momento. A por ello!", concluyó su descargo Celeste en una de sus historias de Instagram.