Alberto Cormillot es uno de los médicos nutricionistas más famosos de la televisión argentina. Sin embargo, no sólo él logró insertarse en los medios: también lo hizo su hijo Adrián, con quien comparte el staff de Cuestión de Peso. Y justamente fue él quien, en el stream del reality de El Trece, acudió acompañado por sus hija Zoe, quien es gemela de Abril. Allí, la nieta del bailarin de tap decidió contar su verdad y sorprendió a todos: "Los nenes no se dan cuenta".
"Gracias por venir, me encanta que vengas con tu hija Abril", le dijo Luis Piñeiro (conductor del stream de Cuestión de Peso, emitido en República Z) a Adrián Cormillot. Fue en ese momento cuando el médico sorprendió a su interlocutor y le respondió que la hija que lo acompañaba es "la Abril de repuesto".
En shock, Luis Piñeiro respondió: “Pará, yo conozco a Abril, nada más”. "Claro. Yo tuve dos hijas por si perdía una y me dieron gemelas", retrucó Adrián Cormillot. En efecto, la persona que acompañó a su padre no fue otra que Zoe, generando la confusión del conductor del stream debido al parecido de ambas.
Ante esta situación, Zoe decidió contar lo que "padece" a diario producto de tener una gemela. "Una vez nos pasó de abrirle la puerta al novio de la otra y que venga como muy confiado y la reacción es más como ‘no, a mí no. Soy la otra’”, dijo la joven, y agregó: "En el trabajo, que las dos damos clases de circo, yo a veces la reemplazó y los nenes no se dan cuenta”.
Alberto Cormillot reveló la dura decisión que debió tomar: "No había alternativa"
Alberto Cormillot dio a conocer un desgarrador dato sobre su vida personal. El médico de 85 años no solamente es conocido por su amplia trayectoria en la medicina y por su labor en Cuestión de peso, el reality que ayuda a personas con obesidad a cambiar su estilo de vida, sino también por su apertura a la hora de hablar sobre su vida personal. En las últimas horas, contó algo que jamás había contado sobre su intimidad que sorprendió a todos sus seguidores.
El reconocido nutricionista rompió el silencio y contó toda la verdad sobre el nacimiento de su hijo Emilio, de 3 años, que comparte con su esposa Estefanía Pasquini, de 38. El nacimiento del niño generó una enorme polémica y muchas especulaciones entre sus seguidores, debido a la avanzada edad en la que Cormillot decidió convertirse en padre. En este contexto, reveló cual fue la decisión que tuvo que tomar.
"Antes de estar con Estefanía no me imaginaba padre otra vez, después de estar con ella sí. Cuando se anunció el embarazo hubo gente que criticaba, se comentaba y yo entendía las críticas”, comenzó diciendo Alberto, durante una entrevista con Empezar el día (Ciudad Magazine). Acto seguido, reveló cuál fue una de las decisiones más difíciles y dolorosas que tuvo que tomar.
"Uno sabe que cuando tiene un hijo a los 80 no va a poder ejercer su paternidad todo lo que un chico lo necesita”, explicó el doctor. Sin embargo, su deseo conjunto de ser padres fue más fuerte que todo. "En ese momento no había alternativa, yo lo quería y ella también, y no nos íbamos a separar. La única opción era tener un hijo", concluyó.