Luciana Salazar siempre es muy polémica con sus declaraciones, sobre todo cuando tiene que enfrentar las críticas que recibe por la crianza de Matilda, su hija de 6 años. En ese sentido, la modelo y conductora habló una vez más sobre el rol que ocupa Martín Redrado, su expareja, en la vida de la pequeña y confesó un detalle íntimo que sorprendió a muchos y que fue motivo de debate en las redes sociales.
"Hace casi 3 años que no ve a Matilda. A veces recuerdo cómo era la vida cuando estábamos en pareja y, realmente, él era muy pegado a mi hija: nosotros hacíamos colecho con Matilda cuando ella era bebé pero creo que, para él, los niños son descartables", aseguró a Gente la mediática sobre el vínculo que mantenía el economista con la mini influencer. Esto generó revuelo entre los usuarios, debido a que el funcionario no sería el padre biológico de la niña.
Por otro lado, Luciana habló del supuesto contrato que mantiene con Redrado. "Martín manipuló sentimentalmente a Matilda y vulneró -y actualmente vulnera- sus derechos. Algo que me gustaría dejar claro es que Martín asumió compromisos y los firmó: no es que prometió pasarle una cuota de alimentos en una charla informal que tuvo conmigo una noche, mientras cenábamos. No fue así. Él eligió firmar ante un escribano que se hacía responsable de ella y, no sólo eso, también dejamos un documento firmado en el que ambos expresamos cómo el otro se haría cargo de Matilda en el caso de que nos pase algo. ¿Entendés el nivel de responsabilidad que asumió con mi hija? Dejó garantías de su patrimonio por escrito: es una locura que ahora niegue esa realidad que está documentada", expresó enojada.
Luciana Salazar reveló cuál es el juego favorito de Matilda y causó impacto
Luciana Salazar volvió a sus redes sociales para compartir algunos momentos familiares junto a su hija Matilda y sorprendió a sus seguidores al revelar cuál es el juego favorito de la pequeña de seis años. "Creatividad", escribió la modelo en las fotografías que mostraron la pasión inesperada de Matilda.
En principio, la modelo subió una fotografía de una muñeca "intervenida" por su hija, quien le pintó y le confeccionó un vestido y un par de zapatos. “Amo la creatividad fashionista de Matilda siendo tan chiquita”, escribió Luciana junto a la instantánea donde contó en qué ocupa sus ratos de ocio Matilda. También, en otra fotografía, Luciana mostró un dibujo de una modelo con un outfitt dibujado por su hija y escribió: "Su juego favorito”.
Días atrás, Luciana Salazar compartió la exigente rutina deportiva de Matilda que incluye prácticas de danza, patín y gimnasia. Hace un tiempo atrás, en diálogo con Gente, Salazar detalló cómo es la rutina deportiva de la niña de 5 años: "A Matilda todo lo que sea actividad deportiva: gimnasia, danza y cualquier tipo de deporte a ella le encanta. Ella es súper activa, hace de todo. De lunes a sábados tiene todos los días actividades físicas extracurriculares".
"Todas las mamás se me acercan y me dicen 'Luciana, Matilda tiene una habilidad física que nosotras no podemos creer. ¡Está para competir! Para que la pongas en el CENARD me dicen' (ríe). Es impresionante de verdad la motricidad que tiene. La primera vez que la llevé a patín el año pasado no sabía ni agarrar un patín y a las tres clases ya estaba levantando las piernas en el aire. Tiene mucha facilidad con todo lo deportivo", agregó.