Darío Barassi volvió a hacer gala de su histrionismo y compartió un video cuyo contenido impactó a sus seguidores. El conductor y comediante sufrió un percance y salió del momento con su humor característico, a pesar del susto.
En un video que no llega al minuto, Barassi mostró cómo intentó deslizarse por un tobogán pero quedó "trabado", situación que lo hizo reaccionar con gritos y pedidos de ayuda. "¡No, no, nooo! Es muy rápido, Me quedé trabado, ayúdenme ¡por favor!, empújenme chicas”, soltó el conductor de Ahora Caigo (El Trece) con mucho humor y en tono bromista.
El video que se llenó de me gustas y comentarios que reaccionaron con diversión por lo que le pasó a Darío Barassi, fue titulado "Deporte de riesgo", en alusión al insólito "accidente" que lo tuvo como protagonista. Vale destacar que en las últimas semanas el comediante se mostró muy activo en las redes sociales por el estreno de la segunda temporada de CHUECO, la serie familiar que protagoniza en Disney+ y en la que comparte escenas con Agustín "Soy Rada" Aristarán, quien pone la voz a una marioneta de un mono parlante al estilo de shows televisivos como la mítica telecomedia ALF.
MÁS INFO
Darío Barassi tomó una drástica decisión en El Trece y lo dijo: "Hasta acá llegué"
Darío Barassi se convirtió en uno de los conductores más importantes de la televisión como consecuencia del éxito de 100 Argentinos Dicen, el programa que comenzó en el 2020 y finalizó a principios del 2023. Actualmente está al frente de Ahora Caigo por El Trece y en una de las recientes emisiones protagonizó una situación con una participante que sorprendió a todos.
El jueves 23 de mayo, Darío Barassi llevó adelante con normalidad Ahora Caigo, uno de los ciclos más vistos de El Trece junto a Los 8 Escalones. Una de las consignas del programa se trata de adivinar la letra de una canción y en el caso de Lis, una participante, le pusieron el hit No se llama amor de Turf.
La frase que tuvo que adivinar fue "hay que perder la libertad", parte del estribillo que empieza con "para saber lo que es amar". Sin embargo, la joven no supo qué responder y de hecho, ni siquiera conocía la canción, motivo por el cual Barassi explotó, fiel a su estilo.
"¿Qué tiene que ver la edad si es un hitazo de toda la vida? No, en serio chicos, no sigo. Hoy no sigo. Hasta acá llegué", lanzó en tono de broma por el error de Lis. "Por lo general, si yo siento que hay un asesinato en el programa me pongo del ortis. Muchas veces pasa que nos quedamos cortos de tiempo, sale una palabra que es durísima y vos decís 'pará, la mataste'. Esta no era difícil", sostuvo el conductor más allá de la queja de la participante. Es por eso que tanto él como la producción decidieron que caiga al vacío inmediatamente, castigo que forma parte del juego.