Nicole Neumann suele tener idas y vueltas fluidos con sus seguidores, a quienes les anuncia las últimas novedades de su vida y profesión en publicaciones y stories de Instagram. Acostumbrada al intercambio de opiniones, la modelo subió un video "con la boca hinchada" y pidió consejos ante su preocupación por su repentino cambio en el rostro.
La modelo que está embarazada del automovilista Manu Urcera subió un video desde un automóvil donde expresó su preocupación ante un repentino cambio de tamaño en sus labios: “Manu dice que me levanté con la boca hinchada... ¿Debería entrar en pánico?”.
“Dicen que eso pasa cuando vas a parir, pero me falta casi un mes”, sumó la modelo que espera poder parir en junio. Nicole, quien también usa sus redes para publicaciones sobre su activismo por los derechos de los animales, habilitó una votación para que sus seguidores y todos lo que ven sus stories puedan opinar si le ven la boca hinchada o no y el resultado fue revelador: mientras que el 51% votó la opción "Y sí", el 49% votó "No creo".
Nicole Neumann dio la peor noticia sobre Arturo de Gran Hermano: "Legalmente"
Nicole Neumann rompió el silencio y se refirió a uno de los temas más sensibles de Gran Hermano (Telefe), lanzando una feroz advertencia contra la producción. "Habría que revisarlo legalmente", sentenció la modelo cuando se le pidió una opinión sobre el problema con el perro Arturo.
En un móvil de LAM (América TV), Nicole Neumann opinó sobre las advertencias de la agrupación de rescatistas animales Huellitas a Gran Hermano para que saquen al perro Arturo de la casa, y su dictamen fue contundente: “Te digo la verdad, no sé. No veo el programa, leí un poco en redes. Pero calculo, por lo poco que vi, que si las rescatistas que lo dieron lo están reclamando y están diciendo que el animalito no está en las condiciones de vida, así claramente debe ser”.
“Deberían devolverlo. Y si está complicada la situación del perrito que no la está pasando bien y puede ser complicado para todos encima, claramente se lo tendrían que devolver. Habría que revisarlo legalmente, pero deberían devolverlo, eso seguro”, agregó la modelo que es activista por los derechos de los animales.
Según Tronk, la agrupación Huellitas le habría enviado a la producción del reality un comunicado de advertencia para hacerse nuevamente con el control de Arturo, el perro de la polémica. “Solicitamos inmediatamente a la producción de Gran Hermano Argentina la restitución del perro, poniendo a disposición, por parte de esta agrupación, hogar de tránsito, cuidados necesarios y posterior adopción, supeditada a su correspondiente ‘formulario de adopción’”, indica el descargo de Huellitas.
Además, el texto señala que los planes para Arturo, una vez que salga de la casa, son seguir su vida con la familia de Martín Ku, que se mostró muy apegado a él: “Marisol (la novia de Martín Ku) ya está al tanto de esta situación y está en contacto con la agrupación, ya que como es de público conocimiento, Martín es la persona que quería adoptar a Arturo”.
Por último, Huellitas advirtió que de no "liberar" a Arturo, las medidas a tomar contra el programa serán más graves: “La agrupación ha solicitado a la producción de Gran Hermano la restitución del perro. En caso de que esta solicitud no sea atendida, tomarán acciones legales”. En los últimos días, Telefe decidió responder con un informe de Arturo siendo mimado por todos los participantes de la casa, tirando abajo las versiones que lo muestran vulnerable a situaciones de estrés que lo habrían llevado a ser agresivo con algunos de los jugadores.