Impacto en la televisión por lo que confirmó Furia sobre Flavio Mendoza: "Es"

La mediática exparticipante de Gran Hermano visitó a Flavio Mendoza y confirmó lo que muchos sospechaban.

12 de julio, 2024 | 17.33

Juliana "Furia" Scaglione no ganó Gran Hermano pero sí se convirtió en una de las figuras más polémicas y discutidas del reality de Telefe, motivo por el que muchos quieren acercarse a ella y entre ellos Flavio Mendoza, quien le habría ofrecido sumarla al elenco de su nueva obra teatral. Finalmente, la exparticipante visitó al coreógrafo y se viralizó lo que se dijeron en público.

Invitada al Circo del Anima, espectáculo de Flavio Mendoza en Tecnópolis, Furia tuvo un encuentro con el coreógrafo que se hizo conocido por sus presencias en ShowMatch y el intercambio entre las figuras no tardó en provocar revuelo en las redes. Todo empezó cuando Flavio lanzó al público: "Tenemos a la persona del momento. Está Furia? FURIIAAAA".

Luego de los aplausos, el coreógrafo le preguntó a Furia, ante la mirada del público: "¿Te vas a animar a hacer algo así?". Sin dudarlo, la joven confirmó: "Es muy parecido a lo que hacía como doble de riesgo. Tengo que aprender pero me parece que son grandes artistas".

Tristeza por lo que se supo del hijo de Flavio Mendoza: "Me llamaron para decirme"

Flavio Mendoza sorprendió a todos en Intrusos al revelar lo que sucedió con su hijo Dionisio. "Me agarró un cagazo terrible", se sinceró el bailarín y coreógrafo durante una charla con el ciclo de América TV, que actualmente conduce Marcela Tauro debido a la ausencia de Flor de la V, habitual conductora del histórico programa de espectáculos de la tarde.

Habitual figura en los ciclos de espectáculos por su personalidad histriónica y el cariño que el público argentino tiene con él, Flavio Mendoza sorprendió a todos al ser noticia por otro motivo. Es que el coreógrafo dialogó con Intrusos y dejó atónitos tanto a los integrantes del ciclo como a sus espectadores por una inesperada revelación respecto al difícil momento que atraviesa Dionisio, su hijo.

"Cuando empezó con esto de leer y escribir, me agarró un cagazo terrible porque dije ‘no voy a tener paciencia para enseñarle'", comenzó contando Mendoza. En ese sentido, agregó: "Al principio no la tenía. Ahí me tuve que poner firme. Decir que a partir de ahora no voy a tener más errores de ortografía. Yo no estoy dejando que él tenga computadoras… el otro día estábamos en un local, y él empezó a leer un cartel".

Para cerrar, Flavio contó que lo llamaron de la escuela de Dionisio para decirle que "estaba muy bien, que estaba superando toda esa barrera de aprender a leer y a escribir". "Al principio me llamaron, hicieron una reunión y me sentí como frustrado. Otras mamás me dijeron que cada uno tenía su tiempo. Él es muy hábil en otras cosas, pero le costaba más leer y escribir", concluyó el reconocido coreógrafo.