Marina Calabró faltó a Radio Mitre este martes por la mañana y los oyentes se preocuparon cuando se habló de una "recaída" en su salud. Horas más tarde, la periodista declaró qué le sucedió y puso en estado de alerta a sus seguidores.
En declaraciones a Ciudad Magazine, Calabró reveló que debió ir al médico tras sentir un fuerte malestar en el pecho. “Me fui a hacer unos estudios a la mañana a la Suizo Argentina. Me hice un electro de fuerza y enzimas cardíacas”, indicó la hermana de la actriz Iliana Calabró.
Las complicaciones de salud de Marina Calabró se dan en medio de su fugaz romance y brusca separación de Rolando Barbano, periodista de policiales que conoció en Lanata Sin Filtro. A pesar de que ambas figuras se abrieron a la posibilidad de una reconciliación, Calabró se apresuró a confiarle a Yanina Latorre, en su programa de radio en El Observador, la mala noticia: "Estoy soltera".
La noticia de la separación de Calabró y Barbano sorprendió al mundo del espectáculo, ya que la pareja solo había cumplido un par de meses juntos y hasta había planes de hacerse un tatuaje para la celebración del aniversario. Así lo había confirmado Marina a Socios del Espectáculo semanas atrás: "Sí, es cierto. La verdad es que aún no hemos encontrado el diseño ideal. Necesitamos tatuar la fecha '29 de octubre', el día de nuestro primer beso. Probamos con números romanos, pero queda un poco desprolijo y habría que llevar un manual explicativo. También exploramos opciones simbólicas, pero tampoco dimos con algo que nos convenza".
Pese al espontáneo cariño y aparente solidez de la pareja, la relación no tardó en resquebrajarse por motivos poco claros, ya que ninguno de los protagonistas del escándalo amoroso salieron a contar las razones que los llevaron a dejar de apostar el uno por el otro. Más allá de la separación, Calabró y Barbano son compañeros de trabajo con Jorge Lanata y ninguno manifestó hacerse un lado del programa tras lo sucedido.
Marina Calabró dijo al aire lo que le prohibieron anunciar y generó fuerte revuelo
En el programa de radio que tiene Yanina Latorre, en la emisión del pasado 10 de mayo, Marina Calabró deslizó que revelaría una primicia, dejando sin palabras a la panelista. "Vamos a escribir un libro con Alejandro Ripoll. No sé si lo podía contar. Va a ser sobre la televisión, y va a tener algo de rating", expuso Calabró, contenta por el compromiso, pero dejando entrever que puede tener algunos inconvenientes por haberlo contado, quizás, sin autorización de la editorial. A pesar de eso, profundizó sobre el enfoque que le va a dar al libro.
"8 se va a llamar porque son los ocho personajes claves que generaron algún cambio, alguna mejora, algún aporte a la industria", detalló la periodista que trabaja con Jorge Lanata. En última instancia, anticipó que el primer personaje será Daniel Hadad. quien le dio su primer trabajo en la televisión. De esta manera, se le suma un nuevo compromiso laboral con tintes artísticos, teniendo en cuenta que estará inmersa en la literatura.