Con la muerte de Diego Maradona quedaron muchísimas anécdotas e historias del astro del fútbol por desentrañar y son sus hijas Dalma y Gianinna quienes suelen evocar su memoria compartiendo momentos inéditos con ídolo popular. Pero esta tendencia se quebró con Claudia Villafañe, quien desempolvó una vieja historia que unió a su ex con la cantante Xuxa, "la reina de los bajitos".
Invitada al stream de Ángel de Brito, la empresaria Claudia Villafañe profundizó en una historia de Maradona y su enemistad con Xuxa, a raíz de un encuentro frustrado en el que "El 10" iba a llevar a sus hijas a conocer a la ídola de las infancias. "Cuando las nenas eran chiquitas, eran fanáticas de Xuxa. Una vez fueron a verla a un programa y Diego le había mandado un ramo de flores gigante porque ellas estaban ahí. La cosa es que las nenas nunca pudieron verla y él se re enojó. Medio que le hizo la cruz".
Al parecer, a Maradona le habría quedado clavada la espina durante muchos años y cuando estuvo al frente del programa La Noche del 10, en 2005, una situación tensa lo hizo revivir la situación y estallar. Según el relato de Claudia, la producción del show le comunicó a Diego la visita internacional de Xuxa a su ciclo y esto provocó una reacción furiosa: "Cuando le dijeron que ese día iba a estar Xuxa como invitada dijo 'yo no voy'. Se plantó y no quería ir al programa. Él en ese momento vivía en la casa con sus papás y la que lo pasaba a buscar los lunes para ir al canal era yo. Ese día me dijo que no le habían dicho y que no quería ir"
En ese momento, Dalma y Gianinna se sumaron a la charla de Claudia con De Brito y aportaron a la historia: "Le decíamos 'ya está papá, dale'. Quería que le pida disculpas públicas y no sé qué más. Al final se lo tiró en el programa, que una vez no había recibido a sus hijas y ella se puso re mal, le dijo que muchas veces ni se enteraba de esas cosas".
MÁS INFO
Xuxa reveló detalles sobre su romance con Pelé: "Era virgen"
La relación entre Edson Arantes do Nascimento y Xuxa Meneghel fue durante décadas un secreto a voces. Ambos se esforzaron en negar los rumores y en más de una oportunidad afirmaron que los unía una amistad. Aunque esto cambió rotundamente. Tal vez porque la muerte del futbolista, fallecido en diciembre del año pasado, le permitió a la artista amada por varias generaciones de niños contar la verdad sobre su vínculo.
La multifacética artista saltó a la fama con 16 años, cuando posó para la revista Carinho. Fue así que comenzó una maratónica carrera de modelo gráfica que la llevó a la portada de más de 80 revistas, incluida Playboy. "Ya era conocida como un símbolo sexual y en realidad era virgen. No me resultaba agradable estar en esa posición. Además, no me conocía a mí misma. No es fácil lucir sexy en las fotografías si no sabes lo que es eso", reveló Xuxa.
De acuerdo a su testimonio, recién empezó a explorar su sexualidad cuando conoció a Pelé, a sus 17 años. Por ese entonces, el futbolista tenía 39 y acababa de divorciarse de Rosemeri Cholbi, su primera esposa. Los ídolos brasileños se conocieron en una sesión de fotos.
"Me decía que no podía creer que no haya hecho esto o aquello. Y realmente, con él fue mi primera relación sexual, porque fue la primera vez que tuve sexo con un hombre como debe ser", recordó la conductora que conquistó Argentina y Latinoamérica con su programa de televisión. Los brasileños estuvieron juntos seis años, pero la relación atravesó muchas turbulencias: eran novios y, aunque su relación no era abierta, Pelé sí estaba con otras mujeres.
"Tuve que aceptar la traición sin querer. No era una relación abierta. Yo no tenía derecho a hacer nada, pero él sí podía, porque era Pelé", afirmó y agregó: "Como era mi primer hombre, no podía compararlo para así darme cuenta de que eso no era saludable".