L-Gante sorprendió al mostrar su increíble cambio tras hacerse un tratamiento de ortodoncia estética. El famoso cantante de cumbia 420 se volvió viral en redes sociales al compartir con sus miles de seguidores el antes y después.
El famoso intérprete de canciones como Perrito Malvado o Pistola suele compartir muchos detalles de su vida personal a través de sus redes sociales. Desde momentos familiares, viajes o hasta procesos estéticos que enfrenta. En esta ocasión, decidió mostrar cómo quedó su boca luego de colocarse carillas, un tratamiento bastante común entre los famosos.
"Acuérdense bien de este", escribió Elián en sus historias en Instagram junto a una foto en donde se ven sus dientes antes del tratamiento. Luego, sumó: "Porque ahora llegó este", junto a una foto de sus dientes nuevos. El tratamiento con carillas consiste en la aplicación de piezas a medida en cada uno de los dientes para lograr que se vean parejos y blancos.
Qué pasará con L-Gante tras la decisión de la justicia sobre su causa por amenazas y secuestro
L-Gante atraviesa un gran momento personal con el anuncio del lanzamiento de su primer álbum de estudio Celda-4, que estará disponible a partir del próximo 14 de agosto y que lo posicionará una vez más como uno de los máximos referentes del RKT. Sin embargo, la Justicia le dio una nueva sorpresa al rechazar su pedido de no ir a juicio por su causa de amenazas y secuestro. Esto pordría perjudicar una vez más a la carrera musical del artista.
El pasado mes de mayo se conoció que el próximo 8 de octubre comenzará el juicio por la denuncia que Elián Valenzuela tiene en su contra desde mayo 2023, y que lo tuvo privado de su libertad durante 100 días. El cantante de Cumbia-420 fue acusado de privación ilegal de la libertad, amenazas, y tenencia de estupefacientes. Ahora, el Tribunal Oral en lo Criminal número 3 de Mercedes confirmó que el artista deberá afrontar un juicio oral y público que se celebrará a partir de la fecha mencionada y que definirá de una vez por todas su pena.
Por otro lado, en TN aseguraron que sus abogados intentaron acordar un juicio abreviado para disminuir la pena, pero que esto no prosperó y que todo seguirá el curso ya anunciado. Se trata de un paso que se suele dar cuando el acusado se declara culpable, y entre las tres partes (el acusado, la defensa y la fiscalía) acuerdan una sanción, para agilizar los procesos.