Iliana Calabró y Marina Calabró están distanciadas. Más allá de ser hermanas, fue la mayor quien confirmó la falta de comunicación entre ellas. Entre lágrimas, y en PH: Podemos Hablar, la ganadora del Cantando por un Sueño 2007 decidió contar la verdad de su familiar y confirmó lo que muchos suponían.
“Yo amo mucho, profundamente a mi hermana y necesito más presencia de ella. Y siento que está esquiva a la familia desde que papá se fue. Está muy metida en su momento profesional fuerte y estoy muy contenta. Siento que tiene que tomar conciencia que tiene una familia que la necesita en presencia. Y que más allá de que trato de poner siempre el cuerpo para un montón de cosas, a esta altura de la vida necesito estar acompañada por ella que es mi par”, comenzó diciendo Iliana Calabró.
Posteriormente, Iliana Calabró dejó asentado que el distanciamento es responsabilidad de su hermana. “Ya hice un montón de esfuerzo por acercarla, y cuesta mucho. Lo hago público porque ya no sé de qué manera hacer que se acerque a nosotras, a mí, a mi mamá, a la familia. Que es lo más grande que tiene. Que tome conciencia que no hay nada más valioso que su hija y esta familia”, enfatizó.
“La invito a cenar y pasa una semana hasta que me contesta. Porque por ahí no abrió mi chat, y abrió seguramente todos los que tienen que ver con el trabajo, porque es lo primero que abre. Es adicta al trabajo. Mi hermana llora cuando se lo digo, pero no veo el cambio”, sentenció Iliana Calabró. Horas después, su hermana Marina le contestó en forma tajante.
Marina Calabró cruzó a su hermana Iliana tras el conflicto
Tras lo acontecido en PH: Podemos Hablar, Marina Calabró fue abordada por la prensa. Si bien no lograron sacarle demasiadas palabras, lo cierto es que se limitó a contestarle al portal de Ciudad lo siguiente: “No voy a hablar públicamente de cuestiones familiares. Beso grande”.
Fuerte opinión de Marina Calabró sobre Mañanísma
Carmen Barbieri llegó a El Trece con su programa Mañanísima y Marina Calabró hizo una columna radial al respecto. "Me gustó que aprovecharan todo hasta lo que no hay pero hay un pasillo, al que yo lo llamo Bonelli, le pusieron luces y hicieron el musical de Mañanísima. Amé un musical a las nueves de la mañana. Esto fue sentar postura, el programa es Carmen en estado puro", comenzó.
"Lo que pongo en las sombras es que no me revocaron la pared. Una manita de pintura no le habría venido mal pero todavía están sacando los trastos de Doman", continuó Marina, tajante. Y cerró: "La apertura fue como una suerte de terapia de grupo, los panelistas se pasaron factura entre ellos, yo conocía las peleas y la verdad me pareció un poco inconducente el segmento. Cuando en Intrusos hacíamos terapia de grupo nos funcionaba, así que no lo abandonen".