Mauro Icardi volvió a estar en el ojo de la tormenta y no por cuestiones futbolísticas. El jugador del Galatasaray utilizó sus redes sociales para contestarle a Wanda Nara, quien había asegurado que estaban separados en su cuenta de Twitter, y lanzó un comentario donde reveló que se vieron hace poco en Argentina.
En medio de los rumores de romance entre Wanda Nara y L-Gante, el futbolista Mauro Icardi rompió el silencio a través de un tuit polémico en respuesta a su ahora expareja. Todo comenzó cuando Nara se hizo eco del artículo periodístico de Ciudad Magazine donde daban por hecha la reconciliación. "No tengo nada que perdonar, estamos separados. Gracias por no consultarme", indicó enojada la mediática.
Frente a este comentario, Icardi reveló un detalle que nadie sabía. "¿Separada como cuando fui a Argentina hace unos días? Lo firmo. La pasamos muy bien", expresó el futbolista, acompañado del emoji de una cara con baba en la boca, dando a entender que intimaron en el reencuentro realizado días atrás.
El tuit no tuvo ninguna respuesta por parte de Wanda Nara pero sí se expresaron los usuarios de la red social, quienes no se tomaron de la mejor manera lo dicho por Icardi. "Lo echaste todo a perder"; "¿Mauro qué te pasa?"; fueron algunas de las críticas junto con memes de todo tipo.
Filtran el video de Icardi rebotando en la puerta del edificio de Wanda Nara
En las últimas horas, apareció en redes sociales el video en el que se ve cómo Mauro Icardi es retenido por la seguridad del edificio en el que vive Wanda Nara cuando llegó a la Argentina en un viaje relámpago. El futbolista del Galatasaray había desmentido esta situación en más de una ocasión en los días pasados.
La separación de Mauro Icardi y Wanda Nara ya tuvo varios capítulos más que polémicos. Entre los más sorpresivos sin dudas se encuentran los rumores que circularon hace unas semanas de que el futbolista había viajado a la Argentina y cuando quiso ingresar al edificio en el que vive la empresaria la seguridad del mismo no lo dejó pasar.
Ante la viralización de la información, el propio Icardi se encargó de aclarar que eso no había ocurrido, pero en las últimas horas se confirmó que el futbolista mintió. Es que la cuenta de Instagram de chimentos @gossipeame compartió una grabación en la que se puede ver al delantero del Galatasaray discutiendo con los empleados de seguridad del edificio de Wanda.
"El día que llegó Mauro a la Argentina y le explicaron que tenía prohibido el ingreso a Chateau…Después lo dejaron ingresar", explicó la dueña del perfil de Instagram de la farándula, que ya visitó LAM en diversas ocasiones. En la misma publicación, @gossipeame brindó más detalles de lo sucedido: "Había una orden por parte de Wanda de que si su ex marido, Mauro Icardi se presentaba, tenían que pedirle permiso a ella".