Mauro Icardi volvió a dar la nota respecto a su relación con Wanda Nara al dejarle varios mensajes durante una transmisión en vivo que la empresaria realizó este martes. Cabe recordar que el jueves pasado Wanda anunció en sus redes sociales que estaba separada del futbolista, quien durante el fin de semana compartió una serie de polémicas capturas de pantalla de charlas que tuvo con su expareja y la trató de "tóxica".
La relación de Wanda Nara y Mauro Icardi comenzó a tambalear de forma pública hace casi un año, cuando la propia empresaria apuntó contra Eugenia "La China" Suárez por haber estado con su marido. El Wandagate fue sin dudas uno de los escándalos más resonantes del 2021 y sus ramificaciones continúan hasta la actualidad con la confirmación por parte de Wanda de que está separada del futbolista.
Así como durante el fin de semana Icardi hizo públicos una serie de chats privados con su expareja y la definió como "tóxica", el futbolista del Galatasaray volvió a dar la nota en las últimas horas. Es que se metió en una transmisión en vivo de Instagram de Wanda Nara y le dejó dos mensajes.
A lo largo del vivo, el promedio de personas conectadas fue de 80 mil, mientras que también tuvo picos de 92 mil cuando Zaira se sumó desde su cuenta. Fueron varias las personas cercanas a Wanda Nara que estuvieron presentes, como sus padres Andrés y Nora, su amigo personal Kennys Palacios y la numeróloga Pitty, entre muchos otros.
Pero el que se robó todas las miradas y desató una ola de comentarios fue nada menos que Mauro Icardi, que en por lo menos dos oportunidades dejó su firma en la transmisión. En ambas ocasiones lo hizo con la misma fórmula: "Te amo" y un emoji de corazón. "Cuando hablás te terminan criticando, cuando no hablás también, pero siento que fui muy clara con la historia que subí con respecto a Mauro", aseguró la empresaria durante el vivo, más allá de los comentarios de su ex.
La reacción de Wanda Nara cuando se filtró su supuesto romance con L-Gante
Wanda Nara y L-Gante fueron vistos juntos por primera vez en una fiesta privada en la casa de Marcelo Tinelli. Aunque la empresaria no estaba invitada, el cantante pidió si podía llevarla. “L-Gante, que estaba invitado, dijo ‘¿la puedo invitar a Wanda, la original?'. Le dijeron que sí pensando que era la de Canta Conmigo Ahora y cuando llega entra Wanda Nara”, relató Mariana Brey.
Además, la periodista reveló que Nara se puso muy contenta al enterarse que la prensa había filtrado la noticia “Me entero de esta data, la cuento en el programa y a mí me contaron que a ella le encantó que se sepa. O sea, aprovechó la situación”, cerró Brey.