Hernán Caire fue uno de los grandes conductores que tuvo la movida tropical televisiva a lo largo de la década de 1990 y 2000. Sin embargo, poco a poco se fue alejando de los medios y su presencia hoy en día no estan asidua como lo fue en el pasado. De todos modos, y en diálogo con PrimiciasYa, uno de lo referentes de Pasión de Sábado reapareció con un desgarrador relato en medio de los festejos por la comunión de su hija Valentina.
Recordando a su madre, quien falleció hace tiempo, Hernán Caire dio sus sensaciones tras la jornada de domingo en la Iglesia San José de Quilmes: "Fue un momento soñado y esperando. Valentina tenía muchas ganas de tomar la comunión, somos una familia muy católica y creyente, fue un domingo mágico".
"Ver a Valentina entrar a la iglesia y recibir la sagrada comunión fue muy emocionante para todos. Para mi papá Oscar, Mis hermanos Diego y Daniel, también estaba la mamá de Valen, Valeria, Mi sobrino Mateo... Se extrañó a mi mamá que ya no está con nosotros pero estoy seguro que desde el cielo la miró con una sonrisa porque ella soñaba ver a su nietita tomar la comunión. Yo la sentí como que estuvo presente también", reconoció Hernán Caire, teniendo a su madre siempre presente.
El accidente que sufrió Hernán Caire en enero
Hernán Caire fue operado en una clínica privada por una lesión que tuvo jugando un partido de fútbol. El conductor fue intervenido por el traumatólogo Abel Aranciaga de los meniscos de la pierna derecha y su recuperación demandó aproximadamente tres meses. En su momento, el conductor decidió hablar con la prensa para contar lo que pasó.
Me operaron de los meniscos de la pierna derecha, me los rompí jugando al fútbol", le precisó Caire a PrimiciasYa. Además, remarcó: "Gracias a Dios salió bien la operación. La recuperación son tres meses. Estoy en la clínica Zabala. Ahora mucho mejor que ya pasó pero fue un dolor tremendo", cerró Hernán, horas después de su intervención quirúrgica.
Actualmente, Hernán Caire ya está recuperado de su lesión, de hecho fue visto caminando con normalidad en la iglesia donde su hija Valentina tomó la comunión. De todos modos, atravesó un difícil momento del cual pudo salir pese a que el accidente le demandó una intervención quirúrgica.