El supuesto affaire que "La China" Suárez y Mauro Icardi mantuvieron en Paris sigue generando capítulos en una novela que no parece tener fin. Es que en las últimas horas, y según informaron en Intrusos, el esposo de Wanda Nara y la actriz argentina volvieron al centro de la escena al afirmarse que existe un video que comprueba su encuentro.
"Icardi fue capaz de mentirle a Wanda, que estaba de paseo con su hermana. Fue a un hotel para verse con La China Suárez, para cometer una infidelidad y después, dicen, que el amigo no le funcionó", manifestó, primero, Rodrigo Lussich. En ese momento, de forma contundente, la panelista Karina Iavícoli lanzó: "¡Hay videos del encuentro!".
“Hay videos, una de las partes retrató ese encuentro, lógicamente chicos”, remató Karina Iavícoli, dando a entender que existe material fílmico del encuentro íntimo que supuestamente "La China" Suárez tuvo con Mauro Icardi. Lo cierto es que hasta el momento no se ha viralizado ninguna filmación que compruebe la teoría de esta periodista. De todos modos, el escándalo sigue vigente.
El vicio que La China Suárez no puede dejar atrás: "Es una lástima"
El periodista Adrián Pallares reveló uno de los secretos mejor guardados de "La China" Suárez, en referencia a uno de los consumos que más le cuesta dejar. El conductor de Intrusos dio a conocer cuál es el vicio que la actriz de Casi Ángeles no puede dejar atrás.
En una reciente emisión del ciclo de chimentos, el periodista Cristian Mamani reveló detalles de su entrevista a Suárez, quien se encuentra en el norte del país en el rodaje de la película Objetos. "Cuando llegamos ella estaba fumando un cigarrillo", expresó el jujeño y así Pallares aprovechó el momento para contarle a los televidentes cuán consumidora de tabaco es la actriz.
"Sí, no te extrañe verla con un pucho porque algo que quizás no se sepa públicamente pero conocen todos los que trabajaron con ella es que es muy puchera. Siempre está con un cigarrillo. Es una lástima", lanzó el coequiper de Rodrigo Lussich y así deschavó a la estrella de Argentina, Tierra de Amor y Venganza con uno de sus consumos del que nunca habló.