Marcelo Tinelli utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para compartir una postal donde se lo ve muy bien acompañado durante la noche del miércoles. El conductor se separó de Guillermina Valdés, quien fue su pareja durante casi una década y busca pasar tiempo de calidad en buena compañía en su departamento de Palermo.
El periodista se volvió más activo en las redes sociales, donde comparte imágenes de sus rutinas diarias para mantener un contacto fluído con los seguidores. Así fue que Marcelo Tinelli publicó una postal donde escribió: "Mi cita de esta noche". A su lado saludaba "Lolo", su hijo menor, producto de su relación con Guillermina Valdés. El niño de tan solo ocho años cenó a solas con su padre, quien le cocinó unos fideos con salsa.
En este último tiempo, Marcelo Tinelli publica más contenido junto a sus hijos. El periodista acompañó a Juana en diferentes defiles en los que participó e hizo testigo al público de la performance de su hija sobre la pasarela. También lo hace con "Lolo" cuando comparten tiempo a solas padre e hijo. El finde semana, por ejemplo, vieron el partido juntos y el conductor compartió uno a uno los festejos de los cinco goles que hizo Lionel Messi.
El consejo de Marcelo Tinelli a los padres que lo siguen
Marcelo Tinelli utilizó las redes para hacer una reflexión sobre una de las actividades que se realizan como padre. El periodista expresó visiblemente conmovido: "Buen día, ¿cómo andan?, bueno que tengan un lindo jueves, con mucha niebla, desde ya les digo. Estaba pensando recién, venía de dejarlo a 'Lolo' en el cole y decía 'cuántos años llevando chicos al colegio'. Y qué hermoso que es llevar a un hijo a la mañana al colegio. Se me vino esa imagen, ese momento donde va con su mochila, uno puede ir hablando tranquilo, es maravilloso".
Como si eso fuera poco, el periodista deportivo agregó un consejo para los padres que lo siguen en Instagram: "Para uno que tiene hijos más grandes y arrancó desde muy pendejo a llevar a los chicos, hasta el día de hoy que lo llevo a 'Lolito' con ocho años, me produce esa hermosa sensación. Bueno nada, quería compartir eso con ustedes. No dejen de hacerlo porque es muy pero muy lindo. Bueno, los quiero mucho, beso enorme".