La conductora macrista Cristina Pérez y el abogado Luis Petri fueron pescados in fraganti a la salida de un hotel, establecimiento donde pasaron una noche romántica. La foto del escrache y la sorpresa de las figuras mediáticas.
Interceptados por la revista Paparazzi, Cristina Pérez y Luis Petri fueron capturados en una fotografía de rostros desencajados por la sorpresa, a la salida del Faena Hotel Buenos Aires el pasado 28 de agosto. Se supo que en dicho hotel, la pareja estuvo en la presentación del libro Fuego Verde.
Días atrás, Petri brindó una entrevista a la radio Delta 90.3 y habló de sus sentimientos por Cristina Pérez con una romántica declaración: "Cristina Pérez es el amor de mi vida, estamos muy bien, nos amamos y respetamos en nuestras profesiones. Estamos muy felices, ella apoyándome a mí y yo apoyándola a ella en su trabajo, respetando los lugares que cada uno ocupa".
La declaración de amor de Cristina Pérez en la cara de Rodolfo Barili: "Amor de mi vida"
En la entrega de los premios más importantes de la TV nacional, Telefe obtuvo el reconocimiento como "mejor noticiero central de la televisión Argentina". La conductora y periodista ultramacrista se subió al escenario con todo el equipo de trabajo y, ante la atenta mirada de Barili, ofreció un discurso con la estatuilla en mano.
"Este premio se lo quiero dedicar a la gente, a los que la están pasando mal, a los que están sufriendo, a los que no ven un futuro promisorio ni creen en casi nada... porque de ellos muchas veces somos la voz en esta Argentina tan difícil para todos ellos y para la gente de bien en general", expresó Pérez, en principio.
Sin embargo, y antes de finalizar su comentario, hizo una particular dedicatoria del Martín Fierro a sus familiares y también a su pareja Luis Petri, diputado macrista de Juntos por el Cambio: "Se lo quiero dedicar a quienes me quieren, y a vos, el amor de mi vida". Estas mismas declaraciones las hizo nada menos que frente a Barili, con quien varias veces lo vincularon en un supuesto romance. El momento quedó inmortalizado en un hilo de divertidos tuits sobre Barili y Pérez, y el rumor de enamoramiento que pesa sobre ellos desde hace años.