Desde su llegada a Villa Carlos Paz a Andrea Rincón se la vinculó con el humorista Fredy Villareal, de quien se rumoreaba que estaba enamorada. Luego de que ambos desmintieran en reiteradas ocasiones el supuesto romance, descubrieron a la actriz compartiendo una cena con el popular humorista gráfico Tute. ¿Hay amor?
La actriz de la nueva versión teatral de Los 39 escalones y el hijo del también humorista gráfico Caloi fueron interceptados por el periodista Pablo Layus en medio de una cena íntima. Lejos de mostrarse enojada, Rincón le preguntó a Tute -ante la cámara del ciclo Intrusos (América TV)- si le había gustado la obra, a lo que él respondió: "Sí, muy divertida".
"¿Hace mucho que se conocen?", quiso saber Layus y fue ella quien aclaró: "Sí, hace años. Somos compañeros". "Nos une el peronismo", sumó el humorista gráfico que años atrás estuvo en pareja con la actriz Julieta Díaz.
La sentida reflexión de Andrea Rincón tras las muertes por cocaína adulterada: "Es una tragedia"
"Quedé sugestionada con el tema. Vamos a darle nuestras condolencias a las familias de los chicos fallecidos y fuerza a la familias de los chicos que están peleando por su vida", dijo en diálogo con Intrusos (América TV). Por el momento, la tragedia terminó con la vida de al menos 20 personas, mientras que más de 49 permanecen internadas por intoxicación. Si bien no hay explicaciones claras, una de las teorías que se baraja es que la alteración de la sustancia se dio en un contexto de guerra entre bandas narco.
"Esto es algo que sucede diariamente, diariamente hay chicos que se están muriendo por esta enfermedad, hay que llamarlo como tal, es una enfermedad, que golpea fuerte todos los días y cada vez más. Si bien esto es una tragedia hay que aprovechar para tomar consciencia. También para hacer un llamado a los familiares de las personas que están atravesando esta enfermedad", agregó Rincón.
Conmovida por la tragedia de Puerta 8, pidió: "Yo quisiera hacer un llamado a los seres queridos que tienen amigos que están atravesando por esto. Que llamen y pidan ayuda. Esto no es una boludez. Esta enfermedad siempre termina tocando fondo y el fondo puede ser un hospital, un centro de rehabilitación, una clínica psiquiátrica, el cementerio o la cárcel. Si te dicen que el final es otro te mienten".