Harta de Yanina Latorre, Esmeralda Mitre denunció que la "quieren quemar como a Juana de Arco"

La actriz colapsó tras el reiterado ataque que sufre en redes sociales y al gran número de haters que tiene.

11 de septiembre, 2020 | 18.03

Esmeralda Mitre viene sorteando las galas de eliminación del "Cantando 2020" generando polémica entre los televidentes, quienes cuestionan su talento para el canto. Así y todo, logró construir un personaje desopilante que sube las varas del rating en el reality, motivo por el cual El Trece no desea que quede fuera de la competencia. Colapsada por tantos agravios de haters y de Yanina Latorre, la actriz lanzó en su Twitter: "No pienso ser Juana de Arco".

La mediática disparó sin filtro: "Leo que me quieren colgar en la hoguera como a Juana de Arco. ¿Tanto odio? Yo así crezco y ustedes pierden tiempo", arrancó en su descargo por Twitter, cansada de ser el centro de burlas. "Acá no pienso ser Juana de Arco. Me aburre, sólo pretendo no aburrirme porque puede pasar que me aburra y, cuando me aburro, nada me importa mucho", siguió, indignada por los ataques. 

Los picantes dichos de Yanina Latorre

La panelista de "Los ángeles de la mañana" no se quedó callada luego de Mitre la tildase de "aburrida" en el magazine de Ángel de Brito. "La capocómica es Andrea Taboada, es la más graciosa. Yani, no te enojes", afirmó la mediática hija del fallecido Bartolomé Mitre.

Filosa, la esposa de Diego Latorre aprovechó contraatacar los agravios recibidos: "Reina de mi vida, corazón bonito, si ser graciosa es ser lo que sos vos prefiero ser una amarga. Rozás lo psiquiátrico, no te confundas, la gente se ríe de vos no con vos. Yo no hago pelotudeces ni papelones en el piso del Cantando, tengo otro tipo de gracia, natural".

"Sé hacer un chiste y vos hacés todas pavadas: te chorrea el maquillaje, se te ve la raja de la bombacha, todas cosas que me dan ganas de vomitar. No te compares conmigo, sos ridícula. No me gusta, me da vergüenza ajena. Esmeralda Mitre da rating, pero es ridícula. No puede estar en pie, es como una nena", cerró, enojadísima.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►