Fede Bal fue interceptado en la vía publica por distintos programas de espectáculo y dialogó sobre el escándalo mediático en el que se vio metido por la separación con Sofía Aldrey. El mediático actor de teatro contó detalles sobre lo charlado con su expareja después de que se hayan filtrado los chats con otras mujeres.
La obra de teatro Kinky Boots tiene a Fede Bal como uno de los protagonistas. Es por eso que, a la salida del teatro, los medios del espectáculo se acercaron al lugar para que rompa el silencio sobre la separación que está en el ojo de todos. "Yo los respeto a un montón, saben lo mucho que los quiero, es un momento muy especial para mí y no tengo muchas ganas de hablar. A la única persona que hay que pedirle disculpas es a mi exnovia", sostuvo.
Allí reveló que le pidió disculpas por privado y aprovechó el boom de la prensa para hacerlo públicamente. "Hablamos hace unos días y no hay mucho más para hablar. No tengo más ganas de seguir hablando, es un momento donde yo tengo que trabajar un montón de cosas. Claramente hay algo que necesito laburar en mi forma de ser y en mi personalidad", confesó.
Las infidelidades cometidas por Fede Bal fueron filtradas por Yanina Latorre en LAM, programa que conduce Ángel De Brito por América TV. "No es de malo ni quiero faltarles el respeto, es un momento donde necesito cuidarme", indicó cuando se estaba yendo en su vehículo, y en la última instancia del móvil, se refirió a los chats con otras mujeres: "Hay cosas que son verdad, cosas que son mentira. Eso queda en la intimidad. Estoy en un momento de mi vida en que digo 'que sigan hablando'. Lo que más me molesta es cuando tocan mi enfermedad. Nadie tiene idea lo que yo pasé".
Cómo funciona el lavarropas con Wifi que reveló las infidelidades de Fede Bal
Los escandalosos chats de Fede Bal siéndole infiel a Sofía Aldrey desataron un estallido de búsquedas relacionadas al lavarropas inteligente que le permitió a la maquilladora descubrir que el hijo de Carmen Barbieri la estaba engañando con otra mujer. Una guía útil con los usos y beneficios que tienen los lavarropas con Wifi, además de un detallado de su precio en el mercado de electrodomésticos para el hogar.
"Ellos tenían el lavarropas con wifi. Entonces, ella desde su teléfono veía como Fede ponía a lavar las sábanas cuando se iban las minas de la fiesta. ¿Quién se la pasa lavando las sábanas a las tres de la mañana? Solamente un tipo que acaba de darle a la matraca y tiene que limpiarlas antes de que llegue la novia”, reveló Yanina Latorre en LAM (América TV) luego de que se destapase la frustrada estrategia de Bal para engañar a Aldrey.
Con Fede Bal en la mira por un lavarropas delator, surgió una pregunta obligada: ¿cómo funcionan los lavarropas con Wifi? Estos electrodomésticos se complementan con una aplicación móvil que permite operar desde un teléfono, tablet o cualquier dispositivo con conexión a Internet, y le comunica al usuario el estado del proceso de lavado y centrifugado, a la par que permite actualizar software, personalizar programas y brinda avisos para el mantenimiento preventivo del sistema.
Los lavarropas con Wifi disponen de sensores que permiten detectar el tipo de tejido, la cantidad de ropa, el grado de suciedad, y sugerencias de qué programa elegir. También, se puede encontrar modelos que dosifican la cantidad ideal de detergente o que envían una alerta al teléfono de que el detergente se está acabando, para saber cuando echar más.