Guillermo Francella tiene un presente ajetreado de trabajo y sus seguidores esperan expectantes el estreno de la segunda temporada de El Encargado, la serie que protagoniza en Star+ y llegará el próximo 29 de noviembre. Y en las últimas horas trascendió que el actor se irá del país por un importante motivo a pocos días para el balotaje que definirá nuevo presidente en Argentina.
Según información recogida del portal de noticias de Laura Ubfal, el actor de Casados con Hijos viajará a la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, para estar presente en la entrega de los premios Emmys Internacionales, a celebrarse el próximo lunes 20 de noviembre, ya que El Encargado está nominada en la terna mejor comedia, rubro donde el año pasado resultó ganadora Sex Education.
No se sabe si Francella llegará a votar en la jornada electoral del domingo 19 de noviembre, pero los vuelos de Argentina a Estados Unidos duran un aproximado de 11 horas. Según consigna Ubfal, el actor estaría de vuelta el martes 21 para seguir grabando la tercera temporada de la serie de Mariano Cohn y Gastón Duprat, con gran éxito entre los suscriptores de la plataforma.
De qué trata la segunda temporada de El Encargado
Compuesta por siete episodios de media hora escritos por Cohn, Duprat y Emanuel Diez, El Encargado retoma las aventuras de Eliseo (Francella), el encargado de un edificio que, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. Esta serie cuyo elenco completan Gabriel Goity (Matías Zambrano), Pochi Ducasse (Doña Beba), Gastón Cocchiarale (Miguel), María Abadi (Lucila Morris) y Martín Slipak (Maxi) se enmarca en el universo de un edificio con una dinámica y normas específicas.
"Yo creo que la gente se va a sentir muy identificada. El universo de El Encargado es muy local; en Europa, Estados Unidos, no hay una figura del encargado nuestro, del edificio. Pero, si lo sacas de ahí, las relaciones humanas y lo que pasa con el personaje es muy identificable. Se van a sentir identificados, no en él, sino en lo que cuenta y en lo que se ve", había indicado el actor en un comunicado de prensa, lanzado durante el estreno de la primera temporada.