Guillermo Coppola volvió a estar en auge, al igual que en los 90, tras el estreno de su serie autobiográfica en Star+ donde es interpretado por Juan Minujín. En ese sentido, el exrepresentante de Maradona dio una serie de entrevistas y confesó su deseo de volver a trabajar como mánager junto a alguien muy especial y que también porta el apellido del astro del fútbol.
Guillote, como es popularmente conocido, sorprendió a todos con una impactante noticia: quiere volver a ser representante a los 75 años. Es que el hombre trabajó codo a codo con el Diez del mundo y fue un pilar fundamental en su carrera. Lo cierto, es que ahora está con ganas de volver al ruedo para representar al hijo del Kun Agüero y Gianinna Maradona: Benjamín Agüero.
El joven streamer de 15 años, y nieto de Diego Maradona, juega actualmente en las juveniles de Independiente y tiene la idea de seguir los pasos de su famoso padre y de la leyenda de su abuelo. "Si el Kun me da la posibilidad de representar al hijo, vuelvo", aseguró sin vueltas Guillermo Coppola durante una entrevista con ESPN.
Guillermo Coppola dijo lo que nadie esperaba sobre Maradona: "Me falló"
Una vez más, Guillermo Coppola se emocionó al recordar a Diego Armando Maradona durante una entrevista con Luis Novaresio en La Nación+. El exrepresentante de fútbol reveló qué le diría al Diez si tuviera la oportunidad de volver a hablar con él y sorprendió a todos por su polémica frase.
“Entra por ahí Diego, ¿qué le decís?”, quiso saber el periodista e inmediatamente Guillote respondió: “Que es una mierda y que me falló porque él me prometió que me llevaba a mí, que él me iba a despedir a mí con la música que a mí me gustaba”.
“Algo hiciste mal porque siendo un pendejo como sos te escapaste… Te fuiste de este lugar, te fuiste de este mundo cuando me habías prometido que me ibas a llevar a mí. Le fallaste a tu amigo, a tu hermano y a todo lo que decías, inclusive al que te robó la plata de tus hijas, si querés agregarle algo más, pero me fallaste”, lanzó Coppola al borde del llanto y sin medir lo que decía.
“Todo esto Luis se lo iba diciendo en el trayecto cuando estaba llevando el cajón. Me dolió mucho porque él podría haber hecho algo, no los demás”, agregó luego y aseguró que continúa extrañando a Maradona. Luego, habló de los últimos días de Diego: “A los demás no los juzgo, la verdad no sé quiénes son. Conozco a sus hijas, por supuesto, tengo la mejor con Claudia, Dalma,y Giannina, que crecieron con uno, pero me falló él, porque él quiso estar donde estaba, nadie lo obligó. No es que lo encerraban. Le podían cambiar el teléfono, como decimos, pero después si hicieron o no hicieron, cada uno sabe lo que hizo. Yo sé lo que hice, por eso esa familia me dio la primera manija del cajón en la despedida”.
“Yo lo amaba locamente, éramos una pareja, nos faltó el sexo”, especificó sobre la clase de vínculo que mantenían y agregó: “Y si hubiese habido, yo te lo decía mirándote a los ojos, ¿qué cambia? ¿sos más macho? ¿qué es ser macho? Si hubiese existido que estuvimos juntos, Luis, necesitamos 10 programas, miles, jamás, nos faltó eso”.