En una reciente entrevista, el mediático Guido Süller dejó boquiabiertos a sus seguidores con una revelación sorprendente sobre su paso por el servicio militar, conocido como "colimba" en Argentina. El polémico hermano de Silvia Süller, siempre está dispuesto a compartir anécdotas de su vida y narró cómo esta experiencia fue decisiva en su percepción de la sexualidad en la sociedad.
"Como colimba comprobé que… ¡El mundo es gay!", exclamó Süller, recordando con claridad los eventos que marcaron su servicio militar obligatorio. "Mi papá me dijo: 'ahí te vas a hacer bien hombre'. Esas palabras no me las voy a olvidar nunca", rememoró. Sin embargo, la realidad con la que se encontró fue completamente distinta a lo que su padre había anticipado.
Durante su tiempo en el ejército, Guido Süller aseguró haber sido objeto de propuestas y avances sexuales por parte de casi todos sus superiores. "Me quiso c... r desde el soldado hasta el teniente coronel. Y no me quiso c... r el teniente general porque era Galtieri, el hijo de p... de las Malvinas", comentó sin filtros. La referencia al exdictador Leopoldo Galtieri, conocido por su papel en la Guerra de Malvinas, añadió un tono sombrío a la ya de por sí escandalosa confesión.
"A ese borracho que mandó a chicos de mi edad a las Malvinas. Así que ahí directamente me hice tira de cola, imaginate", concluyó Süller.
Guido Süller se quebró en vivo y contó su mayor secreto: "Le quiero pedir perdón"
En medio de un exitoso presente profesional en Luzu TV con su programa Patria y Familia, Guido Süller se quebró al recordar un momento personal. En medio de una entrevista, el mediático no pudo contener las lágrimas y contó una historia desconocida de su pasado.
En diálogo con A la Tarde, ciclo que conduce Karina Mazzocco por América TV, Süller no pudo contener las lágrimas al ver una foto en las pantallas. En medio de la entrevista, el mediático se quebró cuando vio una imagen junto a su mamá y se sinceró sobre el complicado vínculo que tuvieron.
"Le quiero pedir perdón. Sé que no le gustaba algunas cosas que yo hacía en la televisión”, empezó por decir el hermano de Silvia con lágrimas en sus ojos. "Yo le pedía siempre que no mire, le quiero pedir perdón por todos los papelones que hice enfrente de las cámaras. Muchas veces le desconecté la televisión porque tenía miedo de decir algo, ella era de otra época", profundizó emocionado.
Asimismo, luego de contar que todos sus vínculos familiares están rotos, especialmente con su hermana, Süller contó: "Yo creo que a mi mamá le avergonzaba el vínculo que tenemos con Silvia". Entonces, remarcó: "Todos los días le pido perdón".
Por último sentenció: "Tengo este sentimiento de culpa con ella por cómo manejé las cosas. Hice todo lo que pude y ella se fue de golpe, en diez días se fue". Así, el actor dejó en claro que todos los rumores sobre su supuesta mala relación con su mamá eran falsas.