Desde que Luciano Castro anunció su separación de Flor Vigna, los rumores de un nuevo romance con Griselda Siciliani fueron en aumento. Sin embargo, ninguno de los protagonistas hablaba al respecto. Hace varios años atrás, la ex de Adrián Suar confesó haber mantenido un romance con el galán de novelas durante su juventud, aunque aseguró que se trataba de algo de "chicos". Este lunes, la actriz dijo lo que todos esperaban y dejó a más de una persona sorprendida.
Fue al aire de A la tarde (América), que Siciliani fue interceptada por uno de los cronistas del programa. “Griselda, todos los medios están preguntando, ¿estás saliendo con Luciano?” y sorpresivamente la artista no dejó lugar a dudas. “Sí”, dijo contundente, y agregó: “Estamos re bien”.
Lo cierto, es que hace varios años, Griselda Siciliani contó que en el año 2007 mantuvo un affaire con el actor. Lo dijo en el programa de Susana Giménez, durante el sketch con la conductora y Antonio Gasalla, la diva de los teléfonos le había dicho entre risas: “Usted tuvo un novio famoso, además, leí alguna vez. LC, se llamaba”. En ese momento, Griselda había respondido un tanto incómoda. “Es un chico que, para qué vamos a nombrar, está casado...”. “Luciano Castro... Ah, ¿está casado?”, desentendiéndose de la relación que el actor tenía con Sabrina Rojas.
Fue allí que Griselda sumó detalles. “Fue antes de Adrián (Suar), éramos muy jóvenes. Los músculos son de verdad. Pero no quiero hablar porque a él no le gusta, es ermitaño el gordo, y lo quiero mucho. Fue una cosita, un romance, no es que éramos novios...”. Estas declaraciones no le cayeron nada bien a Sabrina Rojas quien, cuando fue consultada sobre el tema, admitió: “¿Qué necesidad hay de decir que estuviste con mi marido?”.
Flor Vigna reveló cómo vive el duelo de su separación de Luciano Castro
Flor Vigna contó en diálogo con LAM cómo está procesando su separación. "Cuando uno separa y más de alguien que querés mucho, esta bueno ir a hacer el duelo y protegerte un poco. Me sigue costado un poco, pero se que es lo mejor", comenzó diciendo. Luego, sumó que solamente puede "decir cosas lindas de Lu, pero hay veces que amar es soltar". "En nuestro caso nos llevábamos unos años de diferencia, estábamos en etapas de diferentes y entendimos que lo mejor era saber que hoy no", reflexionó.
Además, detalló que al principio intentaron todo con Castro, pero las cosas no se dieron como esperaban. "Cuando todos nos cargaban que éramos los cuatros perfectos, pero porque realmente intentábamos poner la intención de pasar navidad juntos, los cumpleaños, pero después no se podía. Es entender eso, que todos estábamos en etapas diferentes de vida y seguir aunque cueste", sumó.
En este sentido, explicó que está intentando entender que se puede estar sola y que "todo ese amor que a veces uno da para otros, decir bueno me lo tengo que dar a mí". "Al fin y al cabo yo estoy desde los 19 de novia, y ahora tengo 29, tengo que aprender a estar sola, ese es mi estadío. Creo que los dos vivimos una historia de amor muy fuerte entonces no es desprenderse y ya. La decisión fue mutua, pero no al mismo tiempo, primero uno traía a colación la separación y decíamos 'bueno sigamos', pero pasa y te toca soltar", cerró.