Juan Sebastián Verón fue denunciado públicamente por su expareja Dorina Guillen por infidelidad. En un profundo descargo, la joven dejó en claro que atravesó momentos de mucha angustia por su relación con el jugador de fútbol y lo acusó de haberla estafado emocionalmente.
"No me voy a desentenderme de algo que es cierto, es algo muy duro y yo tuve una relación de varios meses, casi un año con él, pero me costó mucho superarlo, entonces hoy me cuesta hablar", comenzó sus declaraciones la joven en una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live. Y luego empezó a relatar cómo se dieron las cosas en su conflictiva relación.
"Me enteré que él estaba saliendo con otra chica y tuve un problema sentimental. Él siempre venía a casa, me llevaba la pastafrola de membrillo que es mi torta favorita, la relación durante el tiempo que duró fue increíble", continuó la joven, en alusión a las cualidades positivas de "La Bruja" como pareja. Y agregó: "Un hombre encantador, me ayudó mucho con mi departamento pero no es un tema que me haga bien. Cuando me entero que estaba teniendo una relación con otra chica, traté de hablarlo con él, y me sentí muy herida. Me había prometido muchas cosas".
Guillen se expresó sobre los proyectos en común que tenían como pareja y cómo era su rutina: "Teníamos pendiente un viaje a Indonesia juntos, era cocinar juntos, tomar helado, una pareja digamos, para mí Juan Sebastián Verón era mi pareja, no hace faltan los rótulos, yo lo cuidé mucho a él". Además, aseguró que le costó entregarse a una nueva relación por miedo a sufrir, aunque finalmente lo hizo: "Yo estaba negada a conocer a alguien, ante la insistencia decidí acceder y darme una oportunidad en el amor. No es algo que me haga bien. Siento que me estafó emocionalmente, yo a él lo cuidé mucho, él me había planteado que estaba separado. Decidí bloquearlo de todos lados".
Las excusas que Sebastián Verón ponía ante los cuestionamientos de su novia
“Era una situación donde él me decía que solo estaba conmigo. Y esto de cuidarlo por ser un personaje público. Todavía me duele muchísimo aunque pude sacar distancia, pero me sigue doliendo", soltó Guillen sobre cuán defraudada se siente tras las mentiras que Verón le habría dicho. Y cerró: "Yo esto nunca lo había contado públicamente, siempre me encargué de cuidarlo muchísimo desde el cariño".