Cinthia Fernández reaccionó ante una acusación que su expareja, Matías Defederico, y que su madre hicieron contra ella en los medios. La ex participante del Bailando por un sueño se defendió de manera contundente y volvió a arremeter con el futbolista por cómo ejercería la paternidad.
Defederico y su madre denunciaron públicamente a Fernández, quien según ellos grabó al futbolista junto con sus hijas para escracharlo. "¡La única verdad es la realidad! Verdad es que me escrachan sentado en el pasto disfrutando de mis hijas. Realidad es el abrazo hermoso que nos dimos. Pregunta: ¿quién acosa a quién?", soltó el deportista.
"¡Escrache, no! ¡Desmiento el verso tuyo y de tu madre que mandaste a sentar a ensuciar la vida de mis hijas y la mía! No hay papel alguno, no hay impedimento, ¡solo ganas de molestar y nunca sumar y hacer cargo! La seguimos en la Justicia", soltó la panelista de Momento D tras la acusación de Deferico en relación a un supuesto impedimento de ver a sus hijas, Charo, Bella y Francesca. Y concluyó: "La próxima no amenaces y borres los mensajes del día anterior a mandar a tu mamita a la tele. Total incumplís la cautelar constantemente por cuenta propia y/o mandando a otros. Van a pagar en la Justicia”.
El enojo de Cinthia Fernández tras una publicación de Esteban Lamothe
La panelista de TV y modelo se mostró harta en sus redes sociales cuando Esteban Lamothe compartió una foto en la que se podía ver su trasero desnudo y cuestionó a Instagram por la doble moral que tiene en relación a las fotos eróticas de varones y de mujeres. "Una mujer sube foto sin que se le vea nada e Instagram te sanciona, te caga y oculta las visualizaciones porque supuestamente comete un delito y encima en los comentarios sos una puta. Ahora un hombre sube lo mismo y no pasa nada y encima los comentarios es un ídolo! X cuá?", soltó indignada la celebridad en uno de sus posteos de Twitter.