Golpe bajo: Rodrigo Lussich mandó al frente a Nacha Guevara con una contundente sentencia

El periodista reveló el motivo por el cual la figura aceptó ser jurado del "Cantando 2020". 

26 de agosto, 2020 | 22.21

Si bien se destaca como una jurado filosa en el "Cantando 2020", no todo estaría yendo viento en popa en la vida de Nacha Guevara según un dato contundente que reveló Rodrigo Lussich. "No tiene un peso", sentenció, como análisis del por qué aceptó exponerse en el reality de El Trece y protagonizar escándalos candentes como la reciente pelea que mantuvo con Laurita Fernández.

Desde el martes, en "Intrusos" analizan a cada miembro del jurado del reality. Sobre la referenta del musical argentino, Adrián Pallares lanzó:   "Ayer Nacha le dijo a Spadafora 'nosotros hemos hecho 50 años de carrera para estar sentados acá". El comentario fue motivo de debate en la mesa del magazine generando un clima de revelaciones inesperadas.

Por su parte, Jorge Rial sumó: "Reducir 50 años de una talentosa y brillante carrera para terminar sentándose en el jurado de un programa de entretenimiento, no habla bien del final de la carrera de una persona. Si una mujer, con la trayectoria que tiene Nacha, pone en el final de su currículum ser jurado de un programa de televisión estamos hablando...".

Antes de que pudiese terminar su frase, Lussich metió un picante bocadillo para esclarecer cuál fue el motivo por el que Nacha aceptó estar en los realities "Showmatch" y "Cantando": "Pero te lo dije ayer y después estuve averiguando más. Nacha Guevara no tiene un peso".

Y agregó, contundente: "Es como mucha gente de este país que, habiendo trabajado lo que trabajó, está fundida y tiene apuros económicos. Es digno que haga el trabajo que hace y cobre por eso. Pero, a veces, el precio que se paga es mucho más caro que el que te pagan a vos por hacerlo. ¿Por qué hay que bailar ese baile? Un baile donde te ponen pibes que no tienen nada que perder, que tienen otro código y otro lenguaje, el de las redes, y vos tenés que sostener, con 50 años de trabajo, que se los pasan por debajo de...".