Gimena Accardi compartió en sus redes sociales una inesperada situación que vivió al aire en Soñé que volaba (Olga), pero que pudo ocultar sin que nadie se diera cuenta. Desesperada, la actriz debió pedir ayuda por WhatsApp a su especialista de confianza y compartió el divertido intercambio que tuvieron: "Fingí demencia".
Desde que salió al aire, Olga se convirtió en una verdadera revolución entre los canales de stream, apalancados en las buenas mediciones que registran cada día. En ese sentido, pese a que debió cambiar el equipo con el correr de los meses, Migue Granados se asentó con Soñé que volaba, el programa que conduce todos los días junto a Lucas Fridman y Gimena Accardi.
Precisamente la actriz vivió una inesperada situación al aire en una emisión reciente, pero logró ocultarla sin que nadie se diera cuenta. Fue la misma Accardi quien reveló en sus redes sociales el accidente que sufrió en Soñé que volaba. "Bueno, hoy AL AIRE me pasó estoy y nadie se dio cuenta...", escribió la ex Casi Ángeles en sus redes sociales, donde compartió el diálogo que tuvo con su odontóloga.
"Pau, se me acaba de salir la corona, ya la guardé, se salió entera, ¿qué hago?", le escribió por WhatsApp a la especialista, que respondió incrédula con un sticker. "¡Se me salió en vivo! Al aire...", agregó Accardi, divertida con lo que le había sucedido.
"Mentira... ¿Y fingiste demencia o me quemaste en vivo? Jajaja", quiso saber la odontóloga. A lo que la actriz respondió: "Fingí demencia". "Genia actriz", se pudo leer que replicó la especialista en el intercambio de WhatsApp que compartió Gimena Accardi. Para concluir y llevar tranquilidad a sus seguidores, la integrante de Soñé que volaba compartió una imagen suya en el consultorio asegurando que el tema ya estaba "resuelto".
Soledad le reclamó en la cara a Migue Granados lo que todos pensaban: "Lo quiero decir públicamente"
Soledad Pastorutti acudió como entrevistada a Soñé que volaba, el programa que Migue Granados conduce de lunes a viernes en el canal de streaming Olga. En medio de una charla que duró más de dos horas con el presentador y los panelistas Lucas Fridman y Gimena Accardi, la intérprete de hits como Tren del Cielo y El Bahiano le hizo una punzante crítica a Migue.
La cantante de la localidad santafesina de Arequito relató sus inicios en la música, contó cuán alocadas son sus giras y las bromas que se hacen con su banda y rememoró anécdotas del pasado en su entrevista, pero también dedicó algunos segundos para hacerle una crítica al conductor. Hace semanas Migue Granados entrevistó a Lionel Messi y Pastorutti no pudo ocultar su perplejidad ante un pedido que el humorista le hizo al campeón del mundo.
"A mí me pareció muy fuerte cuando le pediste la Coca. Me pareció muy fuerte, te digo a verdad. Lo quiero decir públicamente. ¿Cómo a Messi? 8 balones de oro", comentó Pastorutti entre risas ante la mirada atónita de Granados. "En ese momento todavía tenía 7 balones", bromeó el artista.
Una de las declaraciones de Lionel Messi en su entrevista con Granados que llamó la atención fue alusiva a su rutina diaria. "Nos levantamos a las 7 con los nenes, los llevamos a la escuela. Me pongo el despertador todas las noches, desayunamos, los llevamos al cole y de ahí al entrenamiento. Entrenamos temprano por el calor, sino no se puede. Hago yo el desayuno: tostadas, chocolatada... En el club tenés horarios, hay multas, todo. No pasa por las multas, sino por el hecho de quedar mal con el grupo", comentó el 10. Y continuó: "Entrenamos, termino llegando a casa a la 1, comemos con Antonela solos, vamos a dormir la siesta, vemos la tele, vemos series, películas, a las 15 arrancamos de nuevo y después los llevo a entrenar".