Carlos Perciavalle, uno de los artistas más indiscutidos del café concert, anunció su nuevo trabajo lejos de Punta del Este, Uruguay, donde reside desde hace años con su esposo. Los detalles del nuevo proyecto laboral del actor que brilló junto a China Zorrilla y Antonio Gasalla.
En las últimas horas se confirmó que Carlos Perciavalle está de vuelta en Buenos Aires para presentarse en la Avenida Corrientes con un nuevo espectáculo de café concert, que marca su retorno a los escenarios nacionales luego del éxito de El diario de Adán y Eva, junto a la recordada China Zorrilla. La obra se llama La nave de Perciavalle y según un comunicado de prensa "es un show que arranca con un desfile retrospectivo del colosal vestuario del Rey del café concert. Carlos Perciavalle recorre sus andanzas con China, Antonio, Susana, un monólogo político y de actualidad en que también recorre sus experiencias extraterrestres, imágenes de sus grandes momentos en la tele y en el teatro. Un artista que tiene más de 20.000 funciones realizadas".
La nave de Perciavalle tendrá dos funciones -los domingos 17 y 24 de marzo- a las 20 en el Teatro Buenos Aires (Rodríguez Peña 411, CABA) y las entradas están en venta por Plateanet o en boletería del teatro. Desde las redes sociales del teatro publicaron un video de los ensayos del actor, anticipando las fechas especiales en que se lo podrá ver nuevamente en Buenos Aires.
Carlos Perciavalle contó la verdad sobre la salud de Antonio Gasalla: "Incurable"
Carlos Perciavalle habló sobre la salud de su amigo y colega Antonio Gasalla y reveló el calvario que vive el humorista. El artista fue diagnosticado con Mal de Alzheimer, se encuentra internado internado en una clínica de rehabilitación y en los últimos días presentó algunas mejoras motrices.
Perciavalle y Gasalla trabajaron juntos en emblemáticos proyectos teatrales durante su extensa trayectoria y, a pesar de que en algún momento estuvieron enemistados, el primero se mostró sensibilizado por la realidad que atraviesa su colega. "De Antonio sé que tiene esa enfermedad que todos sabemos que tiene, que está internado, que lo quieren llevar a su casa pero precisa a cuatro personas para que lo cuiden. Porque realmente no tiene el dominio de lo que dice ni de lo que hace. Recuerda muy pocas cosas. A mi me ubica más o menos. Estoy seguro que cuando vaya a Buenos Aires lo voy a ver y ahí lo voy a hacer acordar de mi a la fuerza", comenzó su descargo el actor, en diálogo con A la Tarde.
"Antonio es un hombre con una energía, con una fuerza y con una integridad, que yo creo que, si bien lo que tiene es algo incurable y bastante grave, él va a poder", continuó Perciavalle, ante las preguntas del cronista del ciclo conducido por Karina Mazzocco en América TV. Y siguió: "No digo salir a hacer su vida como antes, pero va a resistir mucho. No sufre. Se olvida de las cosas, por supuesto". El artista contó que trata de mandarle fuerzas a su compañero con un físico cuántico que conoce: "Le mandamos energía a través de Carlitos y Nieves, su hermano y su cuñada".